Anuncios
Cine y Televisión

Peliculas Inspiracionales

Peliculas Inspiracionales - Cine y Televisión

En algunas ocaciones nos solemos detener a pensar, quiero una gran empresa, ser millonario, y digo ¿Quien no?, bueno existen varias películas que han realizado inspirada en echos reales de esas grandes empresas que nos hace preguntar ¿Como lo hicieron?, desde el inicio de los tiempos a las personas que tienen grandes ideas las intentan reprimir para que sigan con lo que ya esta establecido lo “mediocre” y muchas de esas grandes ideas quedan arrumadas porque no tenemos las agallas suficientes para hacerlas surgir. Bueno les recomiendo estas películas de grandes empresas que hicieron un boom en la economía actual y que aun después de muchos años siguen siendo participes en nuestro mundo como grandes empresas y de como comenzaron prácticamente de la nada.

 

Addidas vs Puma

Es el nombre del juego


La historia nos narra dos hermanos como van forjando su imperio, en el momento en el que ellos realizaban sus peticiones al banco para financiamientos, el cual no se lo querían dar porque las personas del banco veían su idea de crear zapatos deportivos como algo absurdo, y como a pesar de la indignación, las burlas, el comienzo difícil se abrieron paso hacia lo que son ahora, también de como se dividió y se crearon ambas compañías separadas una de otra. Para las personas que tienen una idea y que esta no es aceptada esta historia real nos dice si se puede lograr con trabajo y dedicación todo es posible.

 

 

Mcdonald’s

The Founder

La historia de como se forjo este imperio es impresionante y ¿Por que digo imperio?, porque no existe lugar en el mundo que no sepan lo que es un mcdonald’s, estas franquicias comerciales no siempre fueron así, al principio  Ray Kroc estuvo asociado junto con los hermanos Mac y Dick McDonald,  los cuales no permitían las ideas innovadoras de Ray Kroc, por lo tanto se las ingenio para voltear la balanza hacia su favor, 🙂 seguro les gustara.

Espero que les aya gustado estas películas, y si no han tenido la oportunidad de verlas se las recomiendo para que tengan la noción de que si tienen una idea explotenla no se dejen llevar por el que dirán. 🙂 Los limites los ponemos nosotros, y solo hay una forma de surgir, trabajar duro por alcanzar nuestras metas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información