Cine y Televisión

Las películas más esperadas de 2017 (Parte 1)

Patrocinado


Las películas más esperadas de 2017 (Parte 1) - Cine y Televisión

LOGAN

Por última vez, vamos a poder disfrutar de uno de los personajes más queridos y famosos de Marvel. Hugh Jackman encarnará, por última vez según tenemos entendido, a Wolverine. Es una de las películas más esperadas para el 2017 y podremos disfrutarla a partir del 3 de marzo en cines.

 

 

 

 

KONG: SKULL ISLAND

Jordan Vogt-Roberts vuelve a ser el encargado de llevar al cine a uno de los personajes más famosos y queridos del mundo de la ciencia ficción: King Kong. El personaje que hace años llegó a nosotros de la mano de Merian C. Cooper regresará a los cines el 10 de marzo de 2017. Película en la que participarán actores de la talla de Tom Hiddleston y Brie Larson, quienes darán vida a los protagonistas, entre otros actores importantes como Samuel L. Jackson.

 

 

 

 

 

 

BEAUTY AND THE BEAST

Se trata de un live action basado en el cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, uno de los cuentos más famosos y con una de las historias más conmovedoras que existen. Bill Condon es el director que hace realidad que este cuento de hadas se convierta en algo más real que una simple ficción para niños, mientras que los protagonistas que van a hacer posible esta historia van a ser, nada más y nada menos, que Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia). El estreno está programado como tal para marzo de 2017.

 

 

 

 

 

GHOST IN THE SHELL

El director, Rupert Sanders, va a ser el encargado de llevar a cabo el live action del manga creado hace ya años por Masamune Shirow. Para todos aquellos que aún no sepan de qué va un poco la historia se trata de un thriller de espionaje que sigue las misiones de la protagonista Motoko Kusanagi (Scarlet Johansson), quien aborda bastantes temas existencialistas. Podremos ver el resultado de esta adaptación cinematográfica el 31 de marzo de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

BLADE RUNNER 2049

Ridley Scott vuelve a ser el director de la secuela de la cinta de 1982 que da nombre al título. Pero no es el único que repite papel, puesto que nuestro querido protagonista, Harrison Ford, también volverá a encarnar a su antiguo protagonista, Rick Deckard; además de otros actores bastante famosos como: Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, quienes también participarán en la secuela, cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017.

 


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Jimena

Deja un comentario