Cine y Televisión

15 películas para ver que quizás no conocías

Patrocinado


Incredulo
películas para ver

¿Harto de repetir películas? ¿Eres de los que cree que ya no le queda nada por ver? Aquí van 15  muy buenas películas para ver, modernas, pero que tampoco llegaron a ser tan conocidas. ¡No dudéis en dejarme un comentario si queréis añadir alguna y compartid el post si os gusta!

Lista de 15 películas para ver

15. Promesas del Este

mejores peliculas promesas del este

Gran película de David Cronenberg que relata la vida del chófer Nikolai Luzhin (Viggo Mortensen) de una de las familias mafiosas más importantes del Este de Europa. En ella , Nikolai se ve comprometido en una situación en la que tiene que decidir entre su lealtad a la mafia y a su amor.

14. Pozos de ambición

mejores peliculas pozos de ambicion

Esta es una historia sobre la avaricia de un padre que sueña con hacerse rico encontrando y explotando petróleo y la relación con su hijo. Triste y lúgubre, pero muy recomendable.

13. El Caso Slevin

mejores peliculas slevin

Divertida película con una trama muy ingeniosa en la que un joven se ve envuelto por accidente en una pugna entre las dos familias mafiosas más importantes de la ciudad. Una de esas películas para ver, entretenida, rápida y con una historia original.

12. En tierra hostil

mejores peliculas en tierra hostil

Agobiante película de guerra acerca de un veterano soldado líder del equipo encargado de desactivar explosivos en la guerra de Irak. Máxima tensión.

11. Felices Dieciséis

mejores peliculas felices dieciséis

Liam es un joven escocés de la ciudad de Glasgow que está a punto de cumplir 16 años. Su madre está en la cárcel aunque a punto de salir, pero su padrastro no deja de empujarle a vender droga a través de su madre, a lo que Liam se quiere negar. Muy impactante, de las mejores películas para ver de los últimos años.

10. Valor de Ley

mejores peliculas valor de ley

Dirigida por los hermanos Cohen, Valor de ley cuenta la historia de una niña llamada Mattie Ross que perdió a su padre asesinado a manos de uno de sus jornaleros. Mattie decide contratar a un hombre para vengar la muerte de su padre.

9. Lost in translation

mejores peliculas lost in translation

Una estrella de cine al borde de la depresión viaja a Tokio para grabar un anuncio. En la barra del hotel conoce a una chica que acompaña a su novio fotógrafo en su viaje por Japón. Ambos comienzan a verse más frecuentemente y encuentran en el otro esa figura de ternura y comprensión que han perdido completamente en sus vidas “reales”.

8. El topo

mejores peliculas topo

Un agente de los servicios secretos británicos está a punto de retirarse cuando es contactado para realizar una nueva misión especial para descubrir a un supuesto topo infiltrado en la nueva cúpula del servicio. Una película en la que no te puedes perder un detalle del argumento que mantiene el suspense hasta el final.

7. Dogville

dogville mejores peliculas

Dirigida por Lars von Trier, Grace es una mujer que huye de un estilo de vida que considera decadente y acaba en un pequeño pueblo llamado Dogville en el estado de Colorado. Está siendo perseguida por la Justicia y el pueblo decide intentar aceptarla. La película va indagando en su relación con el resto de vecinos del pueblo a lo largo de 9 capítulos.

6. Drive

mejores peliculas drive

Un piloto de coches solitario lleva una doble vida como conductor mercenario para delincuentes y “doble” de películas. Conoce a su vecina Irene y se enamora de ella, tras lo cual se ve obligado a proteger a ella y a su hija de un grupo mafioso por las deudas que acarreaba su marido al salir de la cárcel.

5. The artist

mejores peliculas the artist

La estrella de cine mudo George Valentin conoce por accidente a la joven Peppy Miller, la cual acaba saltando a la fama al aparecer en una famosa revista por su encontronazo con el actor. Muy original.

4. Her

mejores peliculas her

Un hombre solitario que se dedica a escribir cartas de amor por encargo se enamora de una mujer virtual en la nube. Una historia de amor emocionante que a la vez da que mucho que pensar acerca de la naturaleza de las relaciones amorosas.

3. Whiplash

mejores peliculas whiplash

Otra de las mejores películas para ver de los últimos años. La historia de un joven alumno que sueña con ser un gran batería de jazz y su relación con su profesor, un  hombre de increíble talento pero totalmente desalmado con sus alumnos. Una historia de lucha y de sueños con una música que impresionante que hará las delicias tanto de los aficionados al jazz como de los que no lo son.

2. Mulholland drive

mejores peliculas mulholland drive

Una mujer pierde la memoria tras un extraño accidente y se oculta en casa de Betty, una joven que sueña con ser actriz y que decide ayudarla a salir de su situación.

1. Mystic River

mejores peliculas mystic river

Tres amigos de la infancia viven vidas totalmente separadas en la actualidad. El asesinato de la hija de uno de ellos vuelve a juntarles en un historia de amistad, odio y suspense. Una joya del cine de este siglo dirigida por Clint Eastwood.


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario