Sociedad

Pensamiento Femenino  

Pensamiento Femenino   - Sociedad

Tomando en cuenta que soy un ser humano (más objetivamente: una mujer). Esto me define como un Ser Pensante y por lo mismo tengo mis propios valores, mis propias virtudes y también tengo mis propios defectos o sea: No Soy Un Objeto.

Por lo tanto quiero que reflexiones lo siguiente: Mujer… TÚ no eres menos que nadie; ni eres juguete de nadie. Tu corazón en vez de ser herido, debe ser valorado y protegido. No permitas que alguien te haga, lo que tú eres incapaz de hacerle a ese alguien. Comprende que el amor no depende de una pareja y que el Amor, no es tener novio, ni besar, ni tener sexo; ten en cuenta que ese tipo de romanticismo, solo dura hasta lograr el objetivo. El Amor es: cuidar, amar, respetar, confiar y dedicar tiempo. 

Las relaciones, sean del tipo que sean, deben de estar bien cimentadas, pues es imposible vivir solo para suspirar y sentir bonito; ya que una mujer no es necesaria para un hombre ni un hombre a una mujer, todos somos autosuficientes, el género que tengamos no importa, pues ambos tenemos mentePor lo tanto puedo decirte que: Estés donde estés, hagas lo que hagas, estés con quien estés… siempre, toda la vida, lo primero que debes de pensar en ti, porque para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tu por dentro. La vida se define dependiendo de cómo utilices tu rebeldía…si al final obtuviste lo que  deseabas…utilizaste bien tu rebeldía. Recuerda que lo único que te saca adelante, son tus valores como persona, echando mano a la vez, de cada una de tus fortalezas.

Elizabeth M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

1 comentario

  • Somos seres humanos, nacidos igual, con personalidades diferentes, con necesidades, con impulsos y deseos, con cualidades, con unos valores incalculables. Por qué entonces muchos hombres no aceptan esto. Tal vez porque en realidad se sabes pequeños. Excelente reflexión. Esta lucha es de todos los que amamos la libertad, la igualdad y la convivencia.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información