Viajes y ocio

El pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería

El pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería - Viajes y ocio

No es la primera vez que lo escuchas ¿Verdad? No es casualidad que ese amigo tuyo que se caracteriza por esperar lo mejor del futuro y estar tranquilo con su entorno independientemente de las dificultades siempre le vaya bien. Quizás es momento de que empieces a grabártelo en la mente, el pensamiento positivo acarrea resultados favorables para tu vida de una manera sorprendente.

¿QUÉ ES EL PENSAMIENTO POSITIVO?

     El pensamiento positivo es un estado de tu consciencia donde aceptas y asumes con cotidianidad todos aquellos pensamientos favorables hacia ti y cualquier situación que se te presente en la vida, es creerte merecedor de las mejores cosas, situaciones o resultados. Pensar en positivo es dejar de lado la negatividad de tus inseguridades y esforzarte por mantener al margen “los malos augurios”, que no son más que los comentarios desfavorables de otras personas que proyectan en ti todos sus miedos, o peor, tú mismo proyectando tus miedos en las cosas que haces.

El pensamiento positivo te permite conseguir y alcanzar grandes cosas de la manera más sencilla, la única herramienta que necesitas es tu mente, puede parecer poco pero es una de las cosas más poderosas que manejaras en tu vida. Ahora bien ¿Qué entiendes por manejar? Cuando te decimos que el pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería no estamos bromeando, el saber utilizar tu mente para decretar y pedir, siempre en positivo y a favor de tus intereses, es una de las formas más efectiva de tener buena fortuna en la mayoría de los riesgos que decidas tomar en la vida.

Para manejar tu mente no necesitas leer largos libros en la materia ni tampoco comprar un largo repertorio de videos que te expliquen cómo hacerlo, solo debes tener en cuenta que si un pensamiento invade tu mente debe ser favorable para lo que deseas, si no lo es, deséchalo, luego debes realizar una petición en positivo y decretarlo como una realidad. Por ejemplo “Quiero ganar la lotería, VOY a ganar la lotería”. No te compliques con largas peticiones, mientras más conciso seas mejor.

¿Cómo es esto posible?

Cuando conozcas la respuesta vas a querer reír al ver lo sencillo que era, y lo difícil que te pareció todo el camino hasta llegar aquí y descubrirlo, entenderás por qué el pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería.

En la vida existe algo conocido como la ley de la atracción, en resumidas cuentas se trata de aquella energía que atraes a tu vida gracias a tus pensamientos. Si pasas todo el día pensando que quieres un helado, lo más seguro es que mañana se te presenten muchas posibilidades de comerte uno, de igual forma, si pasas todo el día de hoy pensando que lo que estás haciendo saldrá mal, lo más seguro es que más temprano que tarde, salga mal.

En pocas palabras el universo te envía lo que deseas y no distingue entre lo malo y lo bueno, tú atraes lo que deseas y piensas, sea favorable o no. Por eso no se trata solo de pedir, sino de saber pedir, aprender a pedir correctamente. Por ejemplo, el pensamiento inicial siempre surgirá como una petición “Quiero viajar a Europa” pero poco a poco debes presentarlo como un decreto, aunque no tengas idea de cómo lo conseguirás “Voy a viajar a Europa”.

En este punto entramos a un campo muy importante dentro de esta teoría, no basta solo con desearlo, también debemos creernos merecedores de eso que tanto anhelamos y creer que la teoría es posible, que efectivamente el pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería. Solo vamos a recibir aquello de lo que nos creamos merecedores, supongo que empiezas a entender por qué el amor propio es tan importante en todas nuestras interacciones sociales.

¿Nunca se han preguntado por qué a las personas “malas” nunca les pasa nada malo? Quizás conozcan a alguien que ha hecho mucho mal a otros (no tan grave como para que exista una consecuencia legal, hablamos de algo más espiritual) pero a esa persona, sorprendentemente todo en la vida le sale bien. Es bastante simple, esa persona no cree que merezca un castigo por lo que hizo y no siente realmente culpa, no se reprocha y tampoco piensa en ello, por tanto no atrae consecuencias desfavorables por sus acciones.

Algunas personas practican las leyes de la atracción sin siquiera saberlo, y sin duda alguna a esas personas les va bien en prácticamente todo. Presta más atención a la forma de hablar y pensar de esas personas que sueles admirar por “la buena suerte” que siempre los rodea.

¿Entonces yo también puedo hacerlo?

Efectivamente, tú puedes utilizar y manejar las leyes de la atracción como te plazca, en los diferentes ámbitos de tu vida, en todas las situaciones que se te planteen, en todos los momentos que vivas, pero recuerda que es un trabajo de todos los días.

Este es el secreto de la buena fortuna, y ahora que entiendes que el pensamiento positivo te ayuda a ganar la lotería ¿Qué esperas para idealizarte haciéndolo? Decrétate un ganador y créete merecedor de un premio. Todo en la vida es una apuesta, y aquellas personas que no entiendan que sin riesgos no hay ganancias están destinadas a vivir sus vidas siempre al límite de lo apenas aceptable, y hay veces en que ni siquiera eso obtendrán.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

1 comentario

  • Hola, fanáticos de la lotería. Era un hombre pobre que siempre ha encontrado suerte cuando se trata de jugar a la lotería. He jugado a la lotería desde los 20 y ahora tengo 38 años. Un día, mi historia se convierte en historia después de encontrar a un hombre de un blog de lotería, y dice que es el mejor cuando se trata de ganar lotería. Este hombre es un documento vudú muy fuerte que da los números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años trabajando y luchando para ganar la lotería, finalmente gané $ 200, 000 … ¿No es eso interesante? Si eres un fanático de la lotería y necesitabas ganar, puedes enviarle un correo electrónico ahora mismo [email protected] com es su contacto Check …whatsApp +2348071660388

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información