Literatura

PENSAMIENTOS PROFUNDOS



PENSAMIENTOS PROFUNDOS - Literatura

Esa impotencia al sentir que tu alma se desarma y que nada te calma

Sentir que llevas mucho tiempo encaminando un destino que no se detiene y qué buscas una salida pero no la obtienes . sentir que entre más lo caminas menos se detiene. como sentir tu fé, si tu instinto no cree… cómo seguir este laberinto sin fé, como pedirle a la vida que me diga que hacer en un camino donde nadie me ve.

Como sentir que nadas en lo profundo del océano sin manos, que aprendiste a nadar con tus piernas; y que ahora tus piernas te estan dejando ir… poco a poco sientes que te hundes en el fondo… quisiera poder decir que siento miedo de ver como mi corazón se acelera y mi respiración se va lentamente en cada segundo. pero no es así…

Siento que por primera vez en mi mente hay silencio, que el no poder respirar ni nadar me da calma… siento que por fuera muero, pero por dentro vivo.

Mi mente me dice ten calma, déjate llevar… por unos segundos no morirás, deja tu cuerpo y mente descansar,valdrá la pena al despertar.

Como un cálido despertar , sentir la brisa sobre el mar, oír pájaros cantar.; sentir tu mente viajar, como poder decir que es tu mente inconsciente la que siente y que no quiere despertar.

Siento que una voz me dice ya es tiempo, despierta ya… pero en estos momentos soy inmune al hablar, mi mente quiere colapsar y solo dejar el tiempo pasar, sin importar si habrá un nuevo despertar. tal vez nadie me pregunto si solo quiero dejarme hundir y dejar todo fluir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pilar Scmith Naranjo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.