Literatura

Pensamientos Reflectivos/camino De Luz

Pensamientos Reflectivos/camino De Luz - Literatura

Cuando yo termine con el Faraón todos sabrán quien es Dios.Así como en los días,meditando en frías madrugadas desde mi juventud mis enemigos han querido acabar conmigo,pero Dios no lo ha permitido.Todos debemos de tener presente que Dios no va a permitir que tu entres en algo que ÉL no te va a sacar. Algunas veces lo evita otra te deja pasar pero los tres jóvenes esclavos en Babilonia al entrar al horno lo único que se quemó fueron las cuerdas que los ataba,Dios dice todo lo que te ataba hoy será liberado nadie sube una montaña con carga alguna todos la dejan a orilla de la montana.

Los amigos llenan un espacio que nadie puede llenar. Dios dijo ya no le llamaré siervo sino amigo, es una sola palabra pero su significado y alcance no existe Universo que lo contenga, el amigo hace más placenteros los días tristes pues divide nuestras tristezas y multiplica nuestras alegrías, el pecho guarda un calor especial que ha pesar que el día sea frío, se resiste a Ir. Ya el mañana no preocupa porque tengo con quien compartirlo, la soledad es tan solo pertenecen a días que ya no existen. Un amigo no se compra se gana con esfuerzo y dedicación, donde ya nadie es dueño de nada, sino que todo pertenece a todos, por eso la iglesia primitiva resistió el asedio del Imperio Romano, pocos conocen la palabra amigo porque pocos quieren pagar el precio por ello, Jesús fue tan sincero que dio su propia vida. Cuando hay un amigo el mundo se llena de motivaciones, el bosque se llena de un verdor que no entendemos y aunque el paisaje es el mismo de hace 20 años ,todo muda porque el alma de un amigo habita entre ella.

El hecho que una persona actúa mal no indica que tu tienes que hacer lo mismo un mal no sana otro mal un bien si cura un mal,ninguno de nosotros tenemos culpa de recibir el mundo como lo hicimos pero si tenemos culpa de dejarlo igual al que lo recibimos,la verdadera paz es no faltarle a Dios porque el es nuestra verdadera fuente de vida y sostén en nuestro pronto auxilio.Todos los días tenemos que morir un poco para que Cristo crezca un poco mas en nosotros.No siempre debemos de entender los porque de Dios,al final del camino entenderemos los sí y no de parte de Dios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

george poyser

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información