Sociedad

Pensando Como Madre

Pensando Como Madre - Sociedad

Pensando un poco como madre de un niño;

Ah veces observo, como hay hijos que se alejan de sus familias, incluso de la madre. También observo como hay madres tan placenteras y tan sueltas con los hijos, e oido que se hacen llamar madres modernas. Obvio cada quien tiene pensamientos distintos y tambien formas de educar a los hijos distintas.

Entonces yo analizando la situación, digo:

Cuando mi hijo este mas grande ya entrando a la adolescencia debo aconsejarlo, para que los errores que cometa no le afecten tanto, porque de alli va aprender poco a poco, obvio como madre no queremos que sufran ni un poquito. Entonces te sientas a pensar en tu posición como suegra… oooooh jamas pense en que llegaria a ser una de ellas, tantas del monton en un futuro. Jajajaja pero allí es cuando los hijos nos necesitan pero estan en esa edad en donde buscan de hacer lo que el Corazon les indica y donde no buscan nuestra opinion como madre, sino la de los amigos. Pero bueno, siento que debemos aprender a darles espacio, y si necesita un consejo darselos. Porque todavia sera tu pequeño siempre y cuando aun sea adolescente.

Ahora veo la vida desde otro punto de vista. si ya el Niño es un adulto casado, como madre queremos la mejor chica para nuestro hijo amado, pero si desde pequeño no le inculcamos los valores correctos o los que creemos que sean los mejores, el ira probando suerte hasta conseguir la indicada, incluso si es de casarse y divorciarse lo hará sin ningun problema. Pero siempre escucho que las mujeres son las malas, y son palabras salientes de las “suegras”. Es verdad hay mujeres jodidas en todos los aspectos. Pero tambien hay suegras malas que se dedican a joder sin ningun argumento, metiendose en la vida de sus hijos, sin ellos pedirselos, hay que aceptar que ya ellos crecieron, y estan haciendo su vida, como nosotros siendo sus padres la hicimos y tuvimos una familia.

Conclusión; si eres mamá y tienes un hijo pequeño siempre ensenale a ser el mejor de los caballeros. Para cuando este grande sepa decirte, mama aquí esta mi novia te la presento. Y tu sepas decir oh que bien hijo. Se conozcan se lleven bien, porque no sabes si algun dia esa la indicada para casarse con tu hijo y hacerlo un padre y esa chica sera quien te dará los nietos. No seas piedra de tranca porque así alejas a los hijos, y mas cuando no piden tu permiso ni opinion porque él ya esta grande. Ya entiendo porque hay muchas madres que dicen que sus hijos prefieren a las esposas. No es eso “Ojo”… Sino que se meten tanto en su vida que prefieren vivirla sin ningun tipo de autorizacion tuya, igual seras su madre y el siempre te tendrá respeto y amor, pero no lo alejes con malos actos ni danando sus relaciones.Recuerda que el No escoge la novia o la esposa para ti, sino para el. Vive esos momentos con tu pequeño que pronto dejara de serlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información