Salud

¿Pensando entrar en el mundo de Ana y Mia? Te cuento mi experiencia

¿Pensando entrar en el mundo de Ana y Mia? Te cuento mi experiencia - Salud

El mundo de Ana y Mía no es fácil, entras porque te sientes sola e incomprendida, pero dentro lo estas aun mas, nunca consigues satisfacción ni mental ni física, simplemente te vas destruyendo poco a poco.

Recuerdo el día en el que decidí entrar es este mundo, simplemente era la manera que tenia de escapar de los problemas, de decir todo lo que con palabras no podía, de demostrar que tenia el control sobre mi vida, no pensaba que me iba a crear una adicción, que seria un problema serio, grave, era una niña aun no tomaba conciencia de todo lo que conllevaba esta decisión…

Después de haber perdido muchas casa, entre ellas mi confianza y autoestima, tome consciencia y decidí salir e todo aquello, es verdad, no buscaba ayuda, me sentía débil, pero hacerlo sola me haría fuerte, y así fue.

Hoy puedo sentirme orgullosa de todo lo que conseguí y 5 años después puedo hablar por experiencia y decirte que si lo que te estas planteando es esto, le des muchas vueltas, pierdes mucho, amigos, familia y lo mas importante te pierdes a ti misma, dejas de ser tu. También se que uno no se das cuenta hasta que no lo experimenta, pero solo quiero que reflexiones sobre el tema y te des cuenta si de verdad vale la pena.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DyLo

1 comentario

  • Hola, Leyla.
    Quiero felicitarte y agradecerte por tu valioso testimonio, el cual es de mucha ayuda para ser un poco más consciente acerca de las consecuencias de los trastornos alimenticios. Como psicólogo en formación, sensible al dolor de los demás, me alegra mucho saber que pudiste superar esa etapa difícil de tu vida.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información