Sociedad

Pensar Menos Y Sentir Mas…

Pensar Menos Y Sentir Mas… - Sociedad

Como sabemos hoy en día no existe mucho amor donde miremos ¿Verdad? Hoy en día la gente esta apegada a la tecnología una cosa abrumadora. Ya no existen los momentos de amigos hablando en las aceras de las calles donde uno residía, ya no existe esos juegos que entre todos lo hacíamos posible. Hoy en día el pequeño quiere ser mayor y el mayor evidentemente, quiere ser pequeño (la vida pasa, los años y morir) ¿Nadie se planteo que la vida son dos días? ¿Saben que ya paso uno? ¡A qué esperas en respirar y vivir! Por eso, mucha gente no sabe que respira, que vive, que existen mas cosas que las drogas y el alcohol. La vida pasa rápido y cuando nos demos cuenta estaremos dando las ultimas bocanadas en la vida, los arrepentimientos de no amar, amistad, hermanos etcétera.

Estamos muy sometidos y por lo que veo, cada vez más. Es importante desapegarse de todo lo que no nos vale, seguro que todos estamos apegados a algo (pero no es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita) es una gran verdad que no se ve por ninguna parte. Ahora bien, como decía los años pasan tan rápidos y los hijos crecen tanto que cuando nos demos cuenta (estamos en la tercera edad) donde poca cosa podremos hacer, pues es la recta final de nuestras vidas. Recordar que solo vivimos una vez (supuestamente) podría ser que existiera el mas allá y que no dudo de ello, pero por si acaso (no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy).

En la vida con poca cosa se vive, si es cierto que viajar es importante en nuestras vidas porque eso mismo nos enriquece, pero si no podemos (hagamos nuestro pequeño lugar) confortable para vivir felizmente con los nuestros, también es importante no tener ni odio ni ira en nuestros corazones (eso nos evitara generar una enfermedad mortal o a corto plazo que nos genere mas problemas de salud).

Pues bien, si nos sentamos y pensamos lo que estamos haciendo igual vemos los errores que hacemos (todos comentemos errores) por ser humanos. Lo malo seria no verlos, si es el caso, es evidente que vamos muy tarde o atrasados en ese aspecto. Pues bien, si pensamos que cada vez que avanzamos o que incluso nos dicen que (la vida cambia y avanza) no lo creo, pues la vida sigue siendo la misma o los momentos, lo único que cambiamos somos nosotros a peor o a mejor. Cuando una persona dice que tiene un mal momento en su vida (eso mismo pasara, pues solo es un mal momento).

Podría ser cierto que nos complicamos la vida ¡Cierto! Pero de eso a que cada vez estemos mas sometidos a lo que nos rodea, eso mismo no es disfrutar o pensamos que si (solo tienen que ver los ricos como también lloran o incluso refieren estar vacíos) por eso es importante vivir cada minuto (el aquí y el ahora). Ahora os dejare una película que esta en YouTube donde podrán ver las intenciones que nos quieren hacer ver en dicha película. Pues bien, la película va de un gimnasta, pero si miramos y entendemos a donde nos quiere llevar (es fácil saber y sentir, como no, no pensar tanto como hacemos) eso mismo nos hace llenar la cabeza de basura que no nos vale para nada, por eso existen tanta gente con talento apagadas y sometidas. Igual llega un día que despierte y ese día dirá (cuantos años tirados por la borda sin darme cuenta que estaba MUERTO EN VIDA). Así pues, dicha película es claramente 100% una metáfora donde nosotros tenemos que buscar el significado que nos quieren dar para aprender mas allá de los mensajes nos llegan de felicidad y ese, es el corazón.

El corazón (órgano) que siempre es feliz y donde la intuición reside, ese es el que nos brinda que cuando éramos pequeños no teníamos ni odio ni ira, donde al discutir con el amigo del colegio no se le tenía en cuenta volviendo a jugar nuevamente con él. No existía ni el bien ni el mal ¿Y ahora por que si ocurre?, como dije anteriormente, avanzamos pensando demasiado y sentimos muy poco, graso error de la gran mayoría. También que cada uno hace o deshace a su antojo, pero luego como dije anteriormente (llegan los lloros) de porque la vida es tan dura y que incluso no hicimos nada en todos estos años ¡Señorxs busquemos dentro de nosotros, la llave está ahí y no la vemos!

La película (metáfora) el guerrero pacifico:

https://www.youtube.com/watch?v=6jgSNU68oOw

Esta película pura y dura (filosofía budista), gran película que no te dejara indiferente y en donde desde el principio engancha. ¿Quieres sentir más? ¡Mira la película!

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información