Historia

¿¿peralillo Guanajuato?? ¡●La Llorona¡!

¿¿peralillo Guanajuato?? ¡●La Llorona¡! - Historia

SI TE GUSTA LA AVENTURA Y LOS CUENTOS DEBTERROR MEXICANOS, PERALILLO ES EL MEJOR LUGAR AL QUE PUEDES ASISTIR Y ACAMPAR, UNA AVENTURA INCREIBLE LEJOS DE LA VIDA COTIDIANA PERFECTA PARA DESCANSAR Y CONOCER LAS GRAMDIOSAS HISTORIAS DE ULTRATUMBA DEL PUEBLO MEXICANO.

NO OBSTANTE ENCONTRARAS EL CONTACTO CON LA NATURALEZA EN UN BOSQUE RELATIVAMENTE HERMOSO DE DIA Y PARTE DE LA TARDE NOCHE, Y QUE OCULTA LOS MAS ESCALOFRIANTES SUCESOS, MITOS Y LEYENDAS DE GUANAJUATO….

ATRETEVETE A SER PARTE DE UNA AVENTURA DE LA QUE JAMAS OLVIDARAS PUESTO QUE LUGARES TAN HERMOSOS COMO ESTE DEBERIAN SER CIERTAMENTE CONOCIDOS, NO LO DEJES A LA HISTORIA NI A PLATICAS CONVENCIONALES, Y SI QUIERES IMPACTARTE MAS Y ENROLLARTE EN SUS LEYENDAS VISITALO EN DIA DE MUERTOS.

#guanajuatoocultaleyendas

PREPARA AL CIEN TU VISITA E INVESTIGA LAS LEYENDAS DE ESTE FANTASTICO Y OLVIDADO PUEBLO Y CUENTALAS CON TUS AMIGOS EN LA FOGATA Y EXPERIMENTA LA SENSACION Y ESCALOFRIOS DE UNA NOCHE TERRORIFICA JUNTO A EL LUGARVDE NACIMIENTO DE LA LEYENDE DE LA LLORONA..

TAl VEZ LA CONOZCAS EN PERSONA ×)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información