Sociedad

Perdedores



Perdedores - Sociedad

 

Desde que una persona empieza a caminar siempre andamos cayendo.

Primero en nuestros primeros pasos, como cualquier niño, luego volvemos a perder al repetir los mismo errores como humanidad. Ya sea a nivel individual o a gran escala, la humanidad siempre pierde al dar su primer paso en cualquier ámbito. Una sola persona recuerda perfectamente todas las derrotas que ha dado en la vida, rememora todas la frustraciones que ha sufrido en su vida, y este hecho se repite a grandes masas. El ser humano es, a mi opinión, el ser vivo más perdedor de la historia. Estamos condenados a fallar siempre en todo lo que intentemos por que lo realizamos con la ilusión de que todo irá tal como lo pensamos, todo sera perfecto para nosotros, todo se ajustara a nuestras circunstancias y necesidades, somos la raza especial, o el individuo especial, sea de la forma que quieras verlo.

Siempre estaremos perdiendo por que a diferencia de los animales, nosotros no asumimos un rol en la naturaleza que se condiciona según el ciclo de la vida nos vea capaces, no, nada de eso, nosotros avanzamos según nuestros intereses, no nos interesa sobrevivir para nada, nos interesa vivir de la mejor forma posible sea la condición que sea. Los animales no juegan este temible juego de desafiar lo establecido como los humanos.

Está en nuestra alma perder por intentarlo, esa es la razón principal por la que somos lo que somos ahora. Hemos ganado tan pocas veces pero aún lo seguimos intentando, al igual que cuando el hombre intentó dominar los cielos, al igual que cuando de los genocidios pasamos a diversos estados democráticos. Al igual que cuando fracasas en tres proyectos y ganas en el cuarto, o al igual que un hombre jamás consigue cumplir el sueño de su vida y su nieto dedica su victoria final a su mayor fan de 90 años.

Somos el gran perdedor que nunca estará satisfecho. El único competidor que juega en este juego que nosotros hemos creado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tcast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información