Salud

¿Cómo perder peso sin ejercicios y sin dejar de comer? ¡¡SI ES POSIBLE!!

¿Cómo perder peso sin ejercicios y sin dejar de comer? ¡¡SI ES POSIBLE!! - Salud

 A pesar de que parece imposible no lo es, ya que no todas las personas son partidarias de hacer ejercicio se han encontrado distintas maneras de perder peso sin recurrir a salidas de mañana antes de ir a trabajar a correr o visitas al gimnasio.

Desde tiempos antiguos se ha tenido la idea del cuerpo perfecto, las mujeres con pequeñas cinturas y los hombres musculosos; hasta la actualidad se ve todo esto, en películas, revistas, noticieros hasta en caricaturas para niños, por lo que todos buscamos esa “perfección” aunque debemos saber que cada uno de nosotros es hermoso tal cual es y que no importa si eres bajito o muy alto, si tienes pancita o eres  delgado, todos tenemos imperfecciones y eso nos hace hermosos y no debes aceptar que nadie te diga lo contrario.

Ahora bien, perder peso sin hacer ejercicio no es algo complicado, tan solo se deben cambiar ciertos puntos de nuestras comidas diarias y ya estarás perdiendo peso pero sin dejar de comer 3 veces al día y las cantidades necesarias ya que eso afectara tu salud y eso no es lo que buscamos.

Algunas opciones para hacerlo son:

  • Hacer tus comidas normalmente pero disminuyendo las cantidades, ¿cómo puedes hacer esto?, puedes comenzar cambiando de plato, si normalmente comes en un plato grande ahora puedes hacerlo en uno mediano, eso hará que comas un poco menos, ve cambiándolo poco a poco y como mejor te acomode, no hagas un cambio demasiado drástico, recuerda que todo es poco a poco.
  • Evita comer azucares, carbohidratos y grasas de noche, ya que el cuerpo no pierde energías no consume todo esto y por ello se aumenta de peso, intenta mantener frutas en tu refrigerador para comerlas cuando tengas un antojo nocturno, si son dulces es mucho mejor.
  • Disminuir el consumo de dulces procesados como caramelos y chocolates también seria una buena idea.
  • Cambiar las bebidas gaseosas por jugos naturales o artificiales, aunque no es la opción mas saludable, o agua mineral.
  • Evitar la mucha ingesta de comida chatarra y harinas, podemos intercambiar la hamburguesa común por una opción vegetariana o cambiar ciertas cosas como el pan por uno integral, en vez de carne roja consumir pollo o pescado.
  • No evites comer lo que te gusta tan solo reduce las cantidades
  • No hagas dietas ni te mediques para perder peso, tu cuerpo con algunos cambios mínimos puede perder peso solo y de la forma mas natural
  • Si prefieres no almorzar o no cenar, no te quedes con el estomago vacío, haz una malteada con fruta congeladas, hielo, endulzante natural como miel o azúcar baja en calorías y avena o semillas de chia, toma un vaso de agua de avena, este hará que no sientas hambre y tendrás mas fibra, también tienes la opción de tomar yogurt con un trozo de pan o comer una fruta, siendo estas las mas sencillas.
  •  Bebe mucha agua, esta es sumamente necesaria y hace que el cuerpo elimine toxinas, recuerda beber mínimo 8 vasos al día.
Ser perfectos no es lo que buscamos, todo ser humano es imperfecto y esa es su mayor cualidad, eso es lo que lo hace humano; amate tal cual eres porque eres hermoso o hermosa y toda persona puede enamorarse de ti, y si no lo hace entonces no sabe lo que se pierde.
– AAPM.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información