Sociedad

PERDÍ LA CUENTA DE ORACIONES CONTESTADAS. 8 DIC. 2019



PERDÍ LA CUENTA DE ORACIONES CONTESTADAS. 8 DIC. 2019 - Sociedad

Hola, hoy paso algo muy padre como ya saben desde hace años oro todos los días por mi familia y eh visto cosas sorprendentes, bueno pues apenas supe de otra oración contestada hacia una parte de mi familia, es una familia la cual se compone de el patriarca mi tio, su esposa, su hija, su nieto y ahora una hermosa bebe que es es su nieta de mi tío, ahh pues ellos habían dejado de congregarse porque cada uno estaba afanado en su trabajo pues ahora ya van 5 domingos que van al templo y yo había orado para que se congregaran pero lo que Dios hizo fue que a mi prima le dieron de descanso los domingos y ahora anima a toda la familia a ir al templo los domingos y tenemos un grupo en el whats donde mi prima dice: quien sabe que personita estuvo orando por ahí para que me dieran de descanso los domingos y pudiéramos ir al templo y descubrieron que fui yo jaja pero lo más interesante es que yo solo ore para que se congregaran pero Dios obró de esa manera: haciendo entender a mi prima que le daba los domingos de descanso en su trabajo para congregarse, gloria y honra a Dios.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:20-21

Estuve orando por mi familia más de 5 años y ahora veo como la mayoría se está congregando, ya hasta mi nueva familia osea la familia de mi esposo también está empezando a congregarse es algo hermoso no nos cansemos de orar, pues si no desmayamos a su tiempo, Dios respondera.

Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:8-10.

No nos olvidamos de practicar el amor pues es lo principal ¿que si es difícil amar? Para mi, una persona tan egoísta y torpe si me ah sido difícil y mucho ¿imposible? No para Dios no hay imposibles, les hablo del amor de Dios, no del de solo sentirse a gusto con la persona amada, ni el de sentir mariposas en el estómago si no de este:

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1 Corintios 13:4-7

PADRE SANTO ENSÉÑANOS A AMARTE A TI EN PRIMER LUGAR Y A LOS DE NUESTRO ALREDEDOR, ENSÉÑANOS Y PON TU VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA PORFAVOR, TE NECESITAMOS CONTIGO TODO ES POSIBLE. TE BENDIGO MI REY Y SEÑOR, EN EL PRECIOSO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información