Anuncios

Perfectos Desconocidos – Mi Reseña

Perfectos Desconocidos – Mi Reseña - Cine y Televisión

Perfectos Desconocidos – Mi Reseña

Okey como en la reseña anterior digo no soy un experto pero doy mi sincera opinión.

Bueno en este caso vamos con una película la cual es una adaptación de una película italiana del mismo nombre, la cual cambien fue adaptada en 2017 en España y en el año 2018 fue adaptada en mexico y esta película que tan solo con ver el trailer se veía que pintaba muy bien pero bueno otra cosa fue al ver la película completa aunque esta película abarca un tema muy interesante y cual es una realidad y es que el celular y las diversas nubes de datos nos roba nuestra identidad díganme ¿Quien no ha usado una nube para guardar datos o fotos? y es cierto el celular puede conocernos mas que tu familia ahí se guardan miles de tus datos y secretos y eso mismo es lo que trataba de reflejar la película y hacer al espectador reflexionar.

La película contaba con un muy buen elenco la cual cada uno represento su papel a la perfección, la trama era buena un grupo de amigos el cual se juntan para una pequeña cena entre amigo y para ver el eclipse después de un rato de platica surge la idea de un juego simple poner sus celulares al centro de la mesa y ir leyendo cualquier mensaje, mail y oír llamada que llegara al cualquiera de los celulares para ver y comprobar la fidelidad de las parejas y bien esta película no solo nos hace reflexionar sobre que enemigo puede ser nuestro celular si no también abarcan el tema de la homosexualidad y es que si en pleno siglo XXI la homosexualidad ya es una realidad y de hecho dice una frase en la película. “en el poco rato que creyeron que era gay me di cuenta de muchas cosas” todo esto debido a que uno de los amigos ayudo al otro a que no se enteraran de su infidelidad cambiando lo celulares y por el cual lo cambio le llegaron llamadas y mensajes que eran de un hombre que era el novio del otro amigo aquí se hizo una confucion de quien era el gay inculpando a la persona incorrecta este después de un rato comprendió porque el amigo se mantenía en el closet y y dijo la frase anterior comentada esta película te hace mucho reflexionar las cosas pero no todo es un jardín de rosas como comente la película  pintaba muy bien pero otra cosa fue, la película inicia bien te un par de risas pero conforme va avanzado la película se va haciendo muy lenta a que me refiero empieza a hacerse aburrida tratan de hacer chiste pero son tan malos que ni una risa forzada te pueden sacar de un momento a otro te empiezas a cuestionar que hago que en esta sala cine pero se empieza a mejorar un poco al final que empiezan las partes mas relexionativas y intensas de la película el final es otra cosa cuando pasa no lo logras entender hasta que le piensas un rato pues todo lo que paso en la película no fue real solo fue lo que hubiera pasado si hubieran aceptado jugar el juego lo cual hace un final pues no del todo bueno te deja pensado que pedo, que carajos fue esto.

en conclucion ciento que la pelicular no fue mala pero si con un potencial no del todo usado y exprimido pero si nos hace reflexionar lo cual es bueno en las películas de hoy en día nos hace ver muchas cosas y valores que se van perdiendo poco a poco, que calificación le daría un definitivo 8 de 10 no se puede dar mas esa calificación es justa por lo que nos hace ver la película.

Anuncios

Chrisovs