Sociedad

Periodista, Escucha A Spiderman

Periodista, Escucha A Spiderman - Sociedad

Sois unos soplagaitas. Unos falsos e interesados. Unos bufones sin gracia. Engañabobos en una sociedad plagada de bobos. En fin, sois lamentables.

Si periodista, si medio de comunicación, te lo digo a ti.

Al igual que Anakin Skywalker nació para ser el mejor de los Jedi y se convirtió en el peor de los Sith, vosotros nacisteis para cubrir nuestro derecho a la información y os habéis convertido en unos manipuladores que conociendo vuestro poder sobre nuestra información os valéis de éste para informarnos a vuestro interés.

Pues yo NO lamento que el juez haya incautado el teléfono y el portátil de aquellos periodistas. Y ya estoy harto de ver a los borregos sectoriales sin criterio ni opinión salir a gritarle a un juez lo que debe de hacer y berrear que está coartando la libertad de expresión, el secreto profesional, el derecho a la información y no sé cuantas perroflautadas más. Estudiad para juez, malditos ignorantes, y juzgaréis. ¿Cuántas  manifestaciones de jueces hay contra la miseria moral informativa que domina este país?

Ya está bien, hombre. ¿Quién os habéis pensado que sois? La lucha de nuestros antepasados por lograr que tuviésemos derechos y libertades os lo habéis tomado como un buffet libre. Como algo que os corresponde por que si. Y ahí está vuestro gran, gran error.

El tío Ben, tío de Peter Parker (Spiderman) en un momento dado le dice una lapidaria frase que debería grabarse todo el mundo a fuego: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pues amigo mio, periodista, medio de comunicación, lector y cualquier persona; los DERECHOS Y LIBERTADES conseguidos para nosotros por nuestros antepasados son una expresión de poder y antes de poder ejercer esos derechos debemos ser educados en la responsabilidad que supone exigirlos.

¿Puedes publicar un secreto de sumario si te lo da una fuente secreta, y saltar y gritar cuando un juez te exige que reveles a ese delincuente y además quieres que no se te acuse de cómplice del delito por no colaborar? Pues no, aberrante egoísta, no puedes publicar un secreto de sumario y si alguien te lo revela debes denunciarle, eso seria ejercer tu responsabilidad que está por encima de todo derecho y libertad.

La sociedad sólo irá a mejor cuando la educación de las personas les haga valorar más las palabras RESPONSABILIDAD y OBLIGACIONES, que no las palabras derechos y libertades.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ismael Melville

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información