Viajes y ocio

Cómo permanecer anónimo después de ganar la lotería

Cómo permanecer anónimo después de ganar la lotería - Viajes y ocio

Ganar la lotería puede significar un gran golpe a tu realidad, y la felicidad de la victoria también te puede llevar al desconcierto de la novedad. Algunas personas no tienen problema alguno con hacer pública su victoria luego de obtener el gran premio, pero hay otras a las que les interesaría saber cómo permanecer anónimo después de ganar la lotería, por diversas razones, entre ellas su seguridad y las falsas amistades.

CREAR UNA CUENTA BANCARIA PRIVADA

Es recomendable que para recibir el premio, cree una cuenta bancaria especial o nueva, para que los trabajadores del banco que utilizaste toda la vida no se enteren de las nuevas buenas y no las difundan. En los bancos existen diversas opciones para aquellas personas que quieren proteger su privacidad por altas sumas de dinero, las personas que poseen un gran monto de dinero suele abrir este tipo de cuentas privadas, los bancos presentan estas posibilidades a sus clientes.

En pocas palabras, no deposites todo el dinero en tu cuenta de ahorros, investiga y encuentra posibilidades más privadas y seguras, habla con un asesor o gerente bancario, seguramente tendrá una respuesta favorable para ti.

 

TRATA DE NO DIFUNDIRLO

Sé que la emoción a veces supera tus expectativas y hace que quieras gritar de tanta alegría, compartirlo con tus amigos y familia. Pero es recomendable comunicárselo solo a las personas realmente cercanas a tu circulo, quizás tu núcleo familiar, tu esposa, o tus hijos, siempre será decisión tuya con quién hablarás sobre el tema, pero ten en cuenta que mientras menos personas sepan, es menos probable que se difunda la información.

Las palabras y los rumores vuelan como el viento, y si no tenemos cuidado, puede que caiga en oídos de personas a las que nunca habríamos querido comunicarle una noticia como esta. No quiere decir que todo el mundo tenga malas intenciones, pero si existen personas que podrían querer aprovecharse de tu actual situación y eso es lo que queremos evitar, este es un factor importante para permanecer anónimo después de ganar la lotería.

 

MANTENER UN BAJO PERFIL

Ya que eres millonario lo más seguro es que desees soltar todas aquellas cosas que te amarraban a una oficina de trabajo, pero es recomendable para permanecer anónimo luego de ganar la lotería hacer las  transiciones despacio. No te queremos privar de tus nuevas libertades, pero asegúrate de dejar en orden todas tus cosas antes de soltarlas, y ten en cuenta que las extravagancias llaman mucho la atención, tomate tu tiempo para desprenderte de tu antigua vida y disfruta de las diversas etapas mientras lo haces, despídete de quien eras y saluda a esta nueva circunstancia que te está sonriendo.

Por ello, si deseas comprar una nueva casa, un coche, un yate o hacer una inversión grande para resguardar tu premio, trata de hacerlo tras las cortinas del bajo perfil, sin necesidad de alertar a todo el mundo de lo que haces (adiós publicaciones de “qué estás haciendo” en redes sociales), podrás disfrutar de todas estas nuevas cosas de igual forma. Ten en cuenta que esto es solo para aquél que quiera permanecer anónimo después de ganar la lotería.

De cualquier forma si te encuentras perdido, la agencia de lotería realiza un seguimiento para asegurar la estabilidad de sus clientes luego de una noticia tan trascendental en sus vidas, intenta ser para él un soporte en su día a día, pues aunque parezca increíble, muchos no saben lidiar con este gran cambio que se les presentó en la vida.

INTENTA CONTROLAR LOS IMPULSOS

Sabemos que dentro de ti puede haber un alma caritativa, que quiera compartir sus riquezas con todos aquellos que ama o que simplemente conozca, pero intenta no hacer favores monetarios muy relevantes y notorios pues las personas se darán cuenta. No es difícil atar cabos cuando alguien con un trabajo pequeño o de oficina a menor escala, comienza a gastar en una noche una cantidad de dinero que dobla su sueldo mensual. Claro que en todas estas suposiciones estamos pensando que te encuentras en lugares donde te conocen.

Ahora imaginemos que te encuentras en un lugar donde nadie te conoce, si quieres mantener aun un bajo perfil y no llamar mucho la atención de desconocidos que pueden resultar peligrosos por diversas razones, te aconsejamos que, intente actuar como lo habría hecho antes de ganar el premio. Por ejemplo, si estas en un bar no invites todas las rondas y tampoco hables de más con personas que no conozcas.

No decimos que no puedas ayudar económicamente a tu madre o a tu hermana, simplemente te aconsejamos que no hagas este tipo de ayudas o prestamos de forma pública, donde muchas personas puedan verte haciéndolo.

¿Y AHORA QUÉ?

Ahora que has dejado todo en orden, que tus depósitos bancarios están resguardados de la mirada de trabajadores curiosos, ahora que sabes en quien confiar y sabes qué posición tiene cada quien en tu vida, que tu dinero está minuciosamente invertido y muy pocas personas saben al respecto.

Es momento de dar los pasos que creas necesarios en tu vida y seguir adelante, montar tu propia empresa, dejar tu trabajo, retirarte, o también, podrías seguir la apacible vida que tenias antes. En cualquiera de los casos ya es más seguro proseguir en la toma de nuevas decisiones y estarás más cómodo con todo este nuevo mundo que se presenta ante tus ojos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información