Sociedad

PERSEVERANCIA



PERSEVERANCIA - Sociedad

Me propuse una meta, persevero hasta lograrla. ¿Lo lograré? Sí tengo FE y CONSTANCIA TODO ES POSIBLE.

A veces las personas piensan de que proponerse un meta es un camino fácil, pero no. Muchas veces lleva tiempo y dedicación, no se consiguen las cosas de un día para otro. Estas personas cuando no consiguen todo en el momento se frustran porque no requieren de la paciencia suficiente para lograr dicho objetivo.

Tiempo al tiempo, nunca hay que dejar de luchar, de perseguir nuestros sueños, pero necesitamos tener PACIENCIA sobre todas las cosas. Todo es posible, pero en muchas ocasiones se nos presentan obstáculos que no podemos avanzar facilmente y es por ello que necesitamos tiempo.

No sólo necesitamos tiempo, sino también FE, ser positivo, que lo que te propongas lo vas a lograr. Porque al no tener FE produce frustración  y la misma genera un malestar en  nosotros que no nos da ganas  de seguir avanzando.

Hoy te invito a que te propongas un objetivo, que tengas FE que vas a lograrlo, paciencia el tiempo que sea hasta que veas que tu objetivo se cumplió. Nunca digas que es imposible alcanzarlo, esfuérzate y sé valiente.

 

-> SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. MUCHAS GRACIAS <-

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.