Cine y Televisión

Personajes doblados por Mario Castañeda



Personajes doblados por Mario Castañeda - Cine y Televisión

Mario Castañeda, sin lugar a duda, es uno de los mejores y más solicitados, elementos que se desempeñan realizando doblaje en Latinoamérica, el ha prestado su voz para varios personajes de culto en Latinoamérica y hoy hablaremos de varios de ellos.

 

  • MacGyver: Se encargó de darle voz al tipo rudo que resolvía todos sus problemas con su fantástica navaja, en una serie de acción.
  • Goku adulto : Desde la serie original de Dragón Ball, en la parte en que Goku, ya grande llega de entrenar con Kamisama para el torneo de las artes marciales y por todo Z, se encargó de dar voz a este épico personaje, en un anime de acción.
  • Jim Carrey: En una de las películas que catapultaron al actor antes mencionado, Castañeda, se encargó de doblarlo en Latinoamérica, doblo a un actor internacional.
  • Locutor de canal Boomerang: Fue la voz del presentador por unos cuantos años, voz de presentador virtual.
  • Kevin Arnold adulto: Fue la voz del narrador en una serie clásica de la época Los años maravillosos, donde narraba a la versión adulta del protagonista de la serie, narrador en una serie de comedia.
  • Hank el Hombre Hormiga: Hasta para Disney llego a narrar, siendo este la voz en Latinoamérica para Ant-Man en la serie de Disney Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, en una serie animada de acción.
  • Bruce Willis: Mario ha doblado a uno de los actores de culto del cine de acción e incluso haciéndolo de excelente manera, actor internacional
  • Kanon de Géminis: En otro anime clásico ha tenido un papel, como uno de los principales antagonistas del arco de Poseidon en Saint Seya, anime de acción.

Sin duda es una persona con mucha trayectoria dentro del ámbito del doblaje que ya es una leyenda del doblaje latino.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información