Sociedad

Personas Que Convirtieron Sus “Defectos” En Virtudes

Patrocinado


Personas Que Convirtieron Sus “Defectos” En Virtudes - Sociedad

No puedo iniciar este articulo sin antes decir; que me costó muchísimo elegir el titulo del mismo porque me encontré algo pesada la palabra “defecto” para referirme a las condiciones particularmente física de las extraordinarias personas incluidas en esta lista y espero que este articulo te sirva de motivación a ti, si estas pasando por alguna de estas situaciones y sientes que tu vida no tiene valor o que no vas a llegar a ser alguien por alguna limitación física o simplemente porque los demás te digan que no puedes hacerlo, ellos lo lograron y tú también puedes.

 

  • Carolar Acosta (Killadamente). Es una joven youtuber de nacionalidad dominicana que decide salir a la luz el 15 de enero del año 2015, momento en el que decidió decirle BASTA a todas las humillaciones e insultos que recibía por su sobre peso, Carolar se creó un alter ego llamado “Killadamente” que es como la conocemos todos, el cual significa enojadamente o toda la rabia que siente por esas personas que salen a la calle a ofender y a discriminar a los demás sin saber el daño permanente que provocan en sus vidas y su autoestima, Killadamente trae un mensaje de luz al mundo para todas aquellas personas que sufren de bullying y que están pensando en el suicidio, para que se den cuenta de lo valiosas que son y que deben amarse sin importar el que dirán. En varias ocasiones intentó suicidarse pero afortunadamente no lo logró porque hoy en día es inspiración de un público en su mayoría adolecente, que necesitan fuerzas para sobrellevar esa difícil etapa. Killadamente tiene aproximadamente 2 millones de subscriptores en youtube y más de 4 millones de seguidores en instagram, donde hace algunos videos de comedia, tutoriales cortos, pero sobre todo motivación personal.

 

  • Ludwing Van Beethoven. Fue un compositor, director de orquestas y pianista alemán, que a la fecha de hoy disfrutamos con toda la pasión que la música nos pueda brindar, todos sabemos que Beethoven tenía problemas de audición y todo fue empeorando con el tiempo, al punto de quedar totalmente sordo, pero para sorpresa de todos esto no afectó (al menos no negativamente) su talento musical, provocando esto que realmente sus últimas sinfonías fueran las mejores y más conocidas a la fecha, para cuando Beethoven compuso su 9na. Sinfonía ya estaba totalmente sordo y se dice que esta fue compuesta con tanta rabia por la frustración que le creaba haber perdido su audición, lo que la hace aun más magia y sin duda una de las composiciones en la que más corazón puso. Beethoven sin duda alguna era un excelente compositor, pero su condición de sordera le dio el toque mágico que hace que su música nos transmita un sentimiento al escucharla.

 

  • Aimee Mullins es una atleta, modelo, analista y actriz que tiene amputada ambas piernas, nació en 1976 en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Nació con una condición física llamada hemimelia peronea que afecta principalmente las pantorrillas y los pies, haciendo que crezcan hacia adentro, debido a esto tuvieron que amputarle ambas piernas cuando tenía solo un año de edad, pero esto sin duda alguna no fue una limitante para ella, se convirtió en una atleta muy reconocida y ha sido modelo de marcas importantes como D&G y puede cambiar su altura desde 1.80 hasta 2.05 metros dependiendo de lo que requiera, lo cual sin duda alguna es una ventaja para su trabajo como modelo.

 

  • Nelson De La Rosa. Fue un actor dominicano el cual mencioné en mi pasado artículo titulado “8 Records Guinness Alcanzados Por La republica dominicana”, este fue titulado como el hombre vivo más pequeño del mundo con una estatura de 55 centímetros, altura esta que fue la protagonista de sus éxitos en el cine y dio cabida a tu participación en diversos programas de televisión. Nelson lamentablemente murió en el año 2006, pero sin lugar a dudas nos dejó un legado y una gran enseñanza de que cualquier adversidad que nos ponga la vida la podemos convertir en una virtud.

 

  • Nick Vujicic. Sin lugar a dudas todos hemos escuchado hablar de su historia y su trayectoria como ejemplo de superación personal, la vida de Nick prometía ser difícil desde el primer día de su vida, cuando sus propios padres lo rechazaron por haber nacido sin extremidades, su infancia fue peor aun cuando tuvo que verse envuelto en constantes acosos escolares por la misma razón, al punto que a la edad de 8 años ya tenía pensamientos de suicidio y a los 10 años ya había intentado hacerlo. Nick decidió tratar de hacer comprender a sus compañeros lo mal que se sentía por la forma en cómo lo trataban y aquí nació su pasión, empezó a dar charlas y conferencias de motivación que de inmediato dieron resultado, hoy en día es uno de los más grandes conferencistas del mundo y ha visitado los 5 continentes, además tiene una hermosa familia que le dan luz a su vida. Una muestra más de que cuando se quiere se puede.

 

  • Lionel Messi (Leo Messi). Cualquiera se sorprendería de ver al mejor jugador del mundo en esta lista, pero quien conoce un poquito de su historia sabe lo difícil que se puede hacer para el lidiar con toda la fama que le ha traído su talento. Messi no nació normal, aparte de la deficiencia hormonal que provocó que su familia tuviera que mudarse a Barcelona para poder llevar su tratamiento, nació con una forma leve de autismo diagnosticado por el psiquiatra y pediatra australiano Hans Asperger, a lo que algunos atribuyen su gran talento en el deporte, ya que el autismo es considerado el síndrome asociado a la inteligencia y la genialidad.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leoarl

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites