Ciencia

Personas Que Actúan Como Imanes, ¿por Qué?

Personas Que Actúan Como Imanes, ¿por Qué? - Ciencia

Este fenómeno es simplemente extraño. ¿Lo clasificas como un fenómeno natural, o algo más espeluznante?

Una colegiala de 10 años, tiene una habilidad muy extraña: ¡tiene manos magnéticas!

En los últimos cinco años, la niña ha podido recoger monedas, cubiertos y hasta muebles metálicos con solo tocarlos. Sí, simplemente se adhieren a su cuerpo.

“Yo diría que este es un tipo de bio-magnetismo desconocido. Más expertos deberían unirse e investigar de qué se trata todo esto “, dijeron los investigadores que llevan el caso de la niña.-

Hace apenas unas semanas, informaron sobre una mujer del norte de Londres, que tiene la misma habilidad. No solo las cosas se pegan a ella, sino que también apaga las bombillas, activa las alarmas de los autos e interfiere con la recepción de la televisión. Los relojes de pulsera tampoco funcionan.

Un hombre en Malasia, es conocido como el Sr. Magnet. Puede levantar más de 60 libras de metal adheridas a su estómago, incluyendo una plancha doméstica en su pecho con tres ladrillos balanceados encima.

A pesar de su apodo, no cree que tenga ningún poder magnético. “Su piel literalmente causa una succión”, explican los cientificos. “Entonces, cuando va a sacar las cosas, es como si estuvieran pegadas a él, hay un ruido de succión y probablemente un poco de dolor”.

El Sr. Magnet sacó un carro varios metros a lo largo de una superficie nivelada usando solo una cadena de hierro enganchada a una placa de hierro que se pegaba a su estómago. Eso es algo serio de succión.

En Polonia otro sujeto puede sostener monedas, herramientas eléctricas e incluso una grabadora de video en su pecho. Llamado el “imán polaco”, no tiene explicación para su poder.

En Rumania, el trabajador un trabajador del hospital central, de 43 años, puede poner cucharas, encendedores y un televisor de 50 libras en su pecho. “Está literalmente pegado a la televisión”, dijo el polaco.

Y en Nueva York, un joven, de 14 años, se le ha llamado “Magneto” porque su misma presencia hace que las computadoras se bloqueen. Si se acerca demasiado a su consola Xbox, se congela “.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información