Negocios

Personas Que Triunfan, Personas Que Fracasan

Personas Que Triunfan, Personas Que Fracasan - Negocios

 

Por mucho que digan los expertos en coaching, en economía y en todas las ciencias que estudian el éxito, no hay una fórmula descubierta y comprobada para triunfar. Todos conocemos personas que triunfan y personas que fracasan. La gran mayioría estamos en el término medio, en un sí pero no por el que debemos dar gracias.

El dinero, dice mi coach, te llega cuando haces un proyecto que te apasiona. Sigo buscando ese proyecto. todavía no he encontrado el negocio que me haga millonaria. Pero no dejo de intentarlo. Empecé en mi infancia intentando cobrar a todos los vecinos que pasaban por delante de la casa de mis abuelos. Era un negocio que no estaba permitido. Los vecinos se pusieron furiosos. En mi adolescencia abrí una tiendecita con la colaboración de mi madre. Fracasamos. Las tiendas vecinas vendían mucho más que nosotras. No sigo contando mis intentos de conseguir todos esos millones que hay que conseguir para que te incluyan en la lista Forbes de millonarios. Pero, como decía, sigo intentándolo.

Intentó, también por consejo de mi coach, quitar las malas ideas de mi cabeza. Si no creo que puedo, no lo consigo. Las malas ideas me están impidiendo prosperar. Mientras intento pensar en positivo voy iniciando proyectos porque estoy convencida de que triunfan las personas que inician empresas y religiones. Ahí tienes a Amancio Ortega con su Inditex. Mi madre todavía recuerda aquella tienda de Zara donde íbamos a comprar ropa barata los que dejábamos de ir a la modista de barrio. Cristo y Mahoma también triunfaron porque iniciaron una religión. Son mis ejemplos. ¿Y los tuyos cuáles son? Te dejo mis ejemplos de triunfadores si no tienes ejemplos para ti: Jesús de Nazaret, Mahoma, Amancio Ortega. De los de Silicon Valley no hablo. Me quedan lejos. Yo soy más de andar por casa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información