Deporte

Perú al mundial

Patrocinado


Perú al mundial - Deporte

Con 2 goles anotados a la portería de Nueva Zelanda, la selección peruana va rumbo al mundial Rusia 2018 y dejó paralizado a medio mundo por esta inesperada clasificación luego de 36 años.

La celebración se llevó a cabo en todos los rincones del Perú. Al final del partido se podían escuchar cohetones y luces en el cielo que manifestaban la alegría que vivía la hinchada que nunca perdió la fe en la selección. Asimismo, la hinchada peruana que se encuentra en el extranjero celebraban con bombos y platillos. La alegría se contagió incluso a los que no son simpatizantes del fútbol quienes se sienten orgullosos de ser peruanos.

Esta noche épica quedará guardada en la mente de cada peruano por el resto de sus días. Fue la noche en que se unieron las hinchadas de los equipos locales dejando atrás sus rivalidades. Por esta noche “todos somos Perú”.

La celebración fue semejante a las fiestas de Navidad o Año Nuevo. Una gran algarabía en las calles, gritos, cervezas. Y hasta el día siguiente, las personas seguían celebrando gracias a las palabras del Presidente: “Si Perú clasifica al mundial, el jueves se declara feriado”, y así se hizo.

La noticia se encuentra en todas partes, la selección peruana llenó los diarios, la TV, la radio. Son noticia mundial por cumplir el sueño de todo un país. ¡Ya era hora! Gritaban por ahí.

A seguir apoyando, siempre positivos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roy Pacaya

Deja un comentario