Deporte

PES 2019 vendrá más brasileño que nunca

PES 2019 vendrá más brasileño que nunca - Deporte

El lanzamiento oficial de PES 2019 se acerca a pasos agigantados y desde Konami entregaron importantes novedades a solo días que se ponga a disposición del público este famoso vídeojuego futbolero.

Una excelente noticia para los fánaticos dio a conocer Konami durante las últimas horas. Es que esta compañía reveló que la Liga Brasileña de Fútbol contara con una licencia exclusiva dentro de PES 2019. Y por si eso fuera poco, además adelantaron que Flamengo y Vasco da Gama renovaron su asociación, con lo que se sumarán a Palmeiras y Sao Paulo, como algunas de las instituciones brasileñas que cuentan con exclusividad en este videojuego.

Justamente, respecto a todo esto, habló Andre Bronzoni, Gerente de marca de PES para América: “Exhibir cinco de los mejores clubes de Brasil exclusivamente en PES 2019 muestra nuestro compromiso de ofrecer licencias de primer nivel a los fanáticos, especialmente a un mercado tan importante como Brasil”.

La nueva versión de PES viene más brasileña que nunca, ya que Philippe Coutinho figura como la portada de este juego. Además, habrá nuevas leyendas en el videojuego como Romário, Bebeto, Roberto Carlos, Cafú y el legendario Ronaldinho del Barcelona de España. Eso sin mencionar la presencia como embajadores de Dudu, Gabigol y Nene. Sin duda alguna, una noticia que desató la felicidad de todos los gamers.

En ese sentido, Philippe Coutinho, también dedicó algunas palabras a solo unas semanas del lanzamiento oficial: “He sido fan de PES desde que era un niño pequeño, de tal manera que ser seleccionado como una estrella de portada para PES 2019 constituye un gran honor”.

Hay que recordar que PES 2019 se encontrará disponible este 28 y 30 de agosto en América y el resto del mundo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

soyrodacuna

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información