Cine y Televisión

pesadilla en la casa de tus sueños



pesadilla en la casa de tus sueños - Cine y Televisión

Pesadilla en la casa de tus sueños
 

 

Se inicia cuando una agente inmobiliaria que estaba con una cliente llamada Madison   quien necesitaba urgentemente una nueva casa ya que ella no tiene buenas condiciones, vive con una niña con discapacidad llamada Destiny y su esposo no tiene un buen estado de salud ,   de un momento a otro llega otra cliente llamada Theresa que de una llega con el trasteo. Madison se da cuenta de lo sucedido  , empieza a realizar actos macabros , los actos que más impresionaron fueron cuando escribe una nota que decía que la familia de Theresa tenía que pagar 30 mil dólares para  desocupar la casa, después intentó destruir el jardín , no paraba de cometer esos actos ya que posteriormente realiza cosas más atroces.

 

 

 

Subtitulo : vida miserable

 

La película tuvo buena trama aunque a la vez tuvo partes impactantes en algunas escenas,en general habla de la envidia , la protagonista Madison solo le importaba la casa de sus sueños que el bienestar de su hija , hubo otro inconveniente ,su relación con su esposo Ethan  no era muy buena no parecía una pareja normal  asi que ella ya no lo atraía más.

 

 Me parece que el personaje de Madison era peligrosa  y siempre se hacia la víctima además mantenía pendiente de cosas insignificantes nunca aceptaba un no. El personaje de Theresa nunca sospechaba de ella, ni siquiera le creía a su esposo que le insistía en que desconfiara de ella.

 

Le faltaban   mas detalles ,no se supo nada del padre de Destiny ,ella actuó  en defensa propia cuando entra a la casa de Theresa para asesinar a Thom, que Ethan sospechaba de que él tuvo una relación con Madison  pero no se supo si encontraron su cuerpo .

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

anitavdavila

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.