Anuncios
Literatura

Pesadilla

Pesadilla - Literatura

Lo que me pasó hace un tiempo es real, real como la vida misma, real como la pantalla frente a la que estas leyendo este testimonio. Recuerdo aquella tarde de invierno, era una tarde apagada, triste y con un ambiente frío. No era un frio normal como cualquier mañana de invierno en que te levantas cansado y mentalizandote en que tienes que hacer frente a un nuevo y rutinario día. Era ese frio que te abraza pero el cual te acostumbras a el, lo adoptas en tu cuerpo y te amoldas sabiendo que por más que te quejes o abrigues ahí va a estar, abrazando tus huesos.

Caminaba por la calle a paso semirápido con la única idea de llegar pronto a casa, no tener nada que hacer y que avanzara el día lo más rápido posible, con la intención de liquidarlo, de quitar un día más de esa semana tan lenta, pesada y rutinaria y llegar a su etapa final cuanto antes, el querido fin de semana, corto y rápido, deseado y ansiado, renacer un viernes y morir un domingo para que mi cuerpo y mente muertas en vida formaran parte de una nueva semana.

Recuerdo llegar a casa y abrir la puerta. Se respiraba un ambiente pesado, podría haberlo cortado con un cuchillo y haberlo untado en una tostada de pan y hubiera terminado lleno. Conforme avanzaba hacia la cocina iba notando que en el hogar se respiraba una tensión que no era normal, parecia que mi casa me susurrara una advertencia, un peligro, un secreto a voces el cual yo sospechaba descubrir, una sensación que me iba siguiendo a lo largo del pasillo hasta llegar a la cocina, lugar donde lo encontraría.
Encendí la luz y frente a mi se descubrió mi sospecha. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, desde mis hombros hasta mis piernas ante tal decubrimiento, provocando que los poros de mi piel se ensancharan, mis pelos se erizaran y mi corazón se encogiera. Miré horrorizado esa grotesca escena que se presentó ante mis ojos como un cuchillo lanzado imposible de esquivar, clavándose en mi…

Habían llegado a la vez todas las facturas del hogar.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Relatista

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información