Deporte

¿Es un pésimo o gran año en “Clan Barça”?

Patrocinado


¿Es un pésimo o gran año en “Clan Barça”? - Deporte

Tras su última derrota y eliminación en Champions del F.C. Barcelona frente a la Roma todo parece ser negativo entorno al club y el rendimiento del equipo, ¿pero ha sido realmente asi? A continuación  le ofrecemos un análisis acerca del rendimiento del equipo a lo largo de esta temporada en cada una de las distintas competiciones.

LIGA

 Su rendimiento en esta competición ha sido sin duda su mayor logro esta temporada. Ha logrado batir  el récord como el mejor comienzo liguero de la historia de la liga española de fútbol, ya que aún no ha perdido en la presente campaña liguera, tan sólo ha cedido 8 empates. Se desmarca como líder a doce puntos de su perseguidor, el Átletico de Madrid. Además cuenta en sus filas con el jugador estrella de la competición, Leo Messi. El astro argentino se ha posicionado como el mejor goleador y asistente de la temporada.

 

 

CHAMPIONS

Aquí tenemos la cruz, el equipo blaugrana no logró pasar de cuartos frente a la Roma. Todos sabemos que es una competición muy exigente, pero a un club como el Barcelona siempre se le exige lo mejor, y en esta ocasión no iba a ser menos. Además el equipo perdió como visitante en una eliminatoria en la que traían un colchón de 4-1 del Camp Nou. El equipo no rindió como debía y se vio aplastado por una incansable Roma que logró una victoria de 3-0 con la que eliminaría al Braça. La Champions en sin duda la cara oscura de la temporada.

COPA

La copa del Rey, uno de los trofeos cosechados por el Barcelona en mas ocasiones y que no ha sido menos esta vez. Este 21 de abril se disputará la final entre el Barcelona y el Sevilla. Un partido al que los culés no llegan en su mejor versión, el equipo se ve cansado y con poca chispa, quizá debido a la falta de rotaciones en plantilla, causado a su vez por la falta de recursos en una plantilla en la que el técnico cuenta cuenta con muchos onces parecidos. Por el otro lado el equipo hispalense llega cargado de ilusión, con una puerta abierta para cosechar un título y cerrar un año notable.

Como resumen podríamos decir que no ha sido una mala campaña en general, pero que quedará ese sabor agridulce debido a la eliminación en champions del equipo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J AntonioR

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información