Tecnología

Philips Batidora De Mano

Philips Batidora De Mano - Tecnología

PHILIPS BATIDORA DE MANO

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar esta vez, os voy a hablar de un producto que compramos hace ya algún tiempo, pero que aún sigue a la venta porque estamos hablando de un producto de una buena calidad-precio.

Hemos tenido varios productos de la marca y siempre nos han ido bien, y la verdad es que este producto del que os voy a hablar no ha sido menos.

Os voy a contar con más detalle del producto del que se trata, y a ver qué opinión os da a vosotros, pero ya os digo que es un producto que funciona muy bien.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

El producto del que os estoy hablando es de una batidora de mano que es de una buena marca.

Tiene una potencia de hasta 550W, y además viene con unos cuantos accesorios en la caja en la que viene envasada.

Además, el vaso que viene con la batidora viene con escala de medición para que puedas añadir los ingredientes exactos, con la seguridad de que es la cantidad exacta la que pones.

El mango es ergonómico, y la verdad es que es muy cómodo cuando la usas.

Viene envasada junto a los accesorios que trae en una caja bastante grande de cartón que es de color blanco, y que trae el dibujo de la batidora y de los accesorios, además de venir también la marca de la que es, el nombre del producto y todas esas cosas.

Para abrir la caja se hace por la parte de arriba, y dentro está todo lo que viene bien organizado en una especie de cartón.

LOS ACCESORIOS

Los accesorios que vienen en la caja de esta batidora son:

1) Un vaso medidor.

2) Una picadora.

3) Una varilla metálica.

4) Una varilla mezcladora.

5) Y la batidora claro.

LA MARCA

La marca de la batidora es la marca Philips, que es una gran marca dentro de este tipo de productos.

La información que he visto de la empresa es:

Royal Philips, con sede en los Países Bajos, es una empresa tecnológica cuyo principal objetivo es el de ayudar a mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado.

La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, además de en productos de arreglo personal, afeitado masculino y salud bucodental.

A mí la verdad es que es una marca que me ha dado siempre mucha confianza, y que me parece que ofrece unos buenos productos y de una buena calidad.

EL PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

El precio de esta batidora es de algo más de treinta euros, que para lo completa que es y de la marca de la que es también, me parece que es un precio que en mi opinión está muy bien la verdad.

Nosotros la hemos comprado en el carrefour como la mayoría de las cosas que compramos, pero también se puede comprar en el media Markt por ejemplo; y en páginas de compras de Internet también.

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues por mi parte sí que es una batidora que me parece que hay que tener en cuenta si hace falta una en casa.

Yo la recomiendo sin tener ninguna duda.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya he ido comentando a lo largo de la opinión, se trata de un producto que me parece que es un buen producto a tener en cuenta.

Tiene una relación calidad precio me parece que muy buena, porque por unos treinta euros tienes una buena batidora, completa y de una marca fiable.

Para comprar al ser de la marca de la que es, además de en el carrefour y el mediamrkt estará seguro en más tiendas, pero si no la encontráis en Internet la veréis seguro.

Viene muy bien organizada en su caja con sus accesorios, cosa que es de agradecer la verdad.

Es además muy cómoda de usar al cogerla, además de cuando la montas y la desmontas; es todo muy fácil.

En conclusión, se trata de un producto que por mi parte sí que queda recomendado como una buena opción para tener en cuenta porque merece la pena.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 91 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información