Tecnología

¡phone Xr

¡phone Xr - Tecnología

¡Phone XR

iPhone XR es el muy esperado smartphone de Apple, su fecha de salida en el mercado está programada para el 26 de octubre del 2018, por lo cual hoy analizaremos sus características para conocer mejor el potencial de éste novedoso movil.
Comenzamos con su pantalla:
Liquid Retina HD, LCD Multi-Touch de 6,1 pulgadas con tecnología IPS 1.792 x 828 píxeles a 326 p/p, lo cual nos indica una calidad característica de Apple, además de tener un tamaño suficiente para que el usuario se pueda sentir cómodo y a la vez lo suficiente grande como para observar mejor cada detalle.
¡phone XR trae una variabilidad en su memoria interna que puede ser de 64, 128 o 256Gb con lo cual se asegura de no tener problemas de espacio, muy util para guardar todo el contenido que quieras disfrutar.
Las camaras del ¡Phone XR no están nada mal, con una camara trasera de 12mpx y una frontal de 7mpx con la calidad suficiente para que las fotos sean espectaculares, incluyendo un zoom de hasta 5 veces, con una batería de hasta 1,5 horas más que el ¡Phone 8 plus con carga rápida e inalámbrica, adecuada para aquellos que no les gusta esperar mucho para disfrutar de su movil.
Finalmente su precio circula entre los 859, 919 y 1029 Euros dependiendo de su almacenamiento interno y otros factores, se espera que el ¡Phone XR sea todo un éxito, por la atención especial que ha demostrado usuarios de Estados Unidos, y otras partes del mundo.
La tecnología, en la actualidad es una herramienta imprescindible para la humanidad, y los avances son tan grandiosos que en la actualidad un celular puede tener una amplia gama de usos, llegando a ser el accesorio número 1 de toda persona, ya que le permite entretenerse, estar conectado con sus seres queridos, aprender e incluso trabajar desde casa usando un movil.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/m.applesfera.com/iphone/especificaciones-iphone-xr-detalles-tecnicos-nuevo-telefono-apple/amp
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JuanCarlOs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información