Deporte

Pichu Cuellar: “nadie Nos Dio La Enhorabuena”

Pichu Cuellar: “nadie Nos Dio La Enhorabuena” - Deporte

Pichu se quejo de la falta de deportividad de los jugadores del Barcelona

El porquero español que fue importante en la anterior victoria del Leganes sobre el Barcelona. El guardameta realizo varias atajadas de una forma heroica para evitar que el Barcelona se marchase de Butarque sin siquiera 1 punto para hacerse lider de La Liga. Al finalizar el encuantro, Cuellar quien acostumbra a ser un tipo de palabras francas, pues no tuvo pelos en la lengua, para quejarse sobre la falta de deportividad de los jugadores del Barcelona.

“Es cierto que nosotros somos el Leganés y somos un equipo humilde. Pero me gusta que la gente que está acostumbrada a ganar, cuando pierde tiene que saludar y dar la enhorabuena al otro equipo, cosa que no han hecho los jugadores del Barcelona”, esto dijo el discutido portero español, ya que muchos lo pintan como 3er portero de la seleccion, este siguio declarando que: “Nadie ha venido a felicitarnos. A ninguno de nosotros nos han felicitado. Creo que es un gesto bastante feo”, asi lapido el portero del Leganes.
La doble sorpresa fue dada tanto por el Leganes y por el Sevilla, quienes se encargaron de ganarle al Barcelona y al Real Madrid, respectivamente, La Liga sera larga y no se deben dejar puntos, estos puntos para el Leganes valen su pesos en oro, esperemos que el equipo de Pellegrino se encamine de una vez por todas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leonardokharo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información