Salud

Picos artesanos aceite de oliva

Patrocinado


Picos artesanos aceite de oliva - Salud

De lo que hablamos es de unos picos artesanos que son de los que están elaborados con aceite de oliva virgen extra.

Estos picos artesanos tienen forma como de rosquilla, pero en lugar de ser redondos, a mí la verdad es que me recuerdan muchco a la forma de los churros.

Son unos picos crujientes, pero la verdad es que por lo menos yo de sabor no noto nada, eso si, me gustan mucho como acompañamiento de la ensaladilla rusa.

En total son 250 gramos de estas rosquillas dentro del envase, y el envase en el que vienen los picos es una bolsa que es plástico, casi todo en transparente, y en la parte de delante trae la marca, el nombre del producto, unas olivas de color verde dibujados… y en la parte de detrás los ingredientes y esas cosas.

Nosotros estos picos los compramos en el carrefour, pero la verdad es que no me acuerdo del precio exacto, así que en cuanto al precio no puedo decir más que no salieron muy caros.

 

LOS INGREDIENTES

 

Harina de trigo, aceite de oliva virgen extra, levadura, sal, agua, antiapelmazante y antioxidante.

Puede contener trazas de sésamo.

 

RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO LO RECOMIENDO

 

Pues en un principio sí que es un producto que por la parte que a mi me toca recomiendo, porque para mí han sido unos picos que han hecho bien su papel.

Eso sí, también os digo que yo he comido otros picos artesanos que sin ser de marcas de las que son marcas más conocidas, y que me han gustado tanto o más que estos que son de la marca cuatro estaciones.

Así que sí que los recomiendo, pero tampoco me ha parecido que haya mucho a diferenciar con otros picos de este mismo tipo.

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Como ya os he ido diciendo, estos picos han sido un producto que a mí desde luego me han hecho su papel, pero también hay que decir que tampoco son unos picos que me hayan parecido que sean mejor que otros que he comido, así que por lo menos yo si veo otros picos que salgan más baratos, seguramente los cogeré antes que estos de esta marca de cuatro estaciones.

La marca es una buena marca y además muy conocidita, de ahí que posiblemente yo me esperaba que estuviesen mejor que los de otras marcas que he comido, pero bueno, mal tampoco está.

De cantidad de producto que trae el envase de rosquillas a mi no me parece que vaya mal, me parece que la cantidad que trae da para bastante gente o para bastante tiempo.

Algo que me ha gustado bastante, es que no he visto prácticamente ninguna rosquilla rota, cosa que en otros envases lo raro es que haya muchas sin romperse.

En conclusión, se trata de un producto que me ha parecido que es aceptable, del que yo me esperaba un poco más, pero que no está mal tampoco.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Publisuites