Anuncios
Economía

Piedra En El Zapato

Piedra En El Zapato - Economía

El mejor pensamiento que puedes tener para los nuevos días que están por principiar, es… Aceptarte y Amarte tal como eres, con tus defectos y con tus súper virtudes, así como con tus cosas buenas y con tus cosas malas, recuerda que nadie en este mundo es perfecto, pero lo que sí: Aprovecha la experiencia adquirida que los errores y atinos te ha dejado el tiempo pasado, con el fin de que en los años que están por venir se materialicen todos tus sueños, metas y anhelos.

Si hay alguien o algo malo en tu vida, que te molesta y desagrada, pues entonces… ignóralo y elimínalo, de tal modo que ya no exista para ti. ¡¡¡No le des vida a lo que te incomoda y da toda esa clase de asuntos como terminados!!!  Quítate de encima, todo lo que no te deja estar a gusto y consecuentemente no te deja ser feliz: “Si hay una piedra en tu zapato que te está molestando, solo elimínala, para que puedas seguir caminando a gusto y contenta”.

El fin de todo esto es que comprendas que con una muy buena actitud de tu parte, puedes obtener rápidamente todo lo que anhelas.

Otra cosa: Si existiera también un detalle en tu pasado que no te deja en paz, pues también elimínalo. Lo que se persigue es que descanse tu alma… ¡¡¡Vieras que bien se siente uno!!!

JO$E LUI$ M.B.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información