Ciencia

Piedras más hermosas del mundo



Piedras más hermosas del mundo - Ciencia

En la naturaleza existen diversos minerales que se caracterizan por sus colores y excentricidad. Se sabe que las piedras preciosas tienen un gran valor económico pues muchas de ellas son muy demandadas pero muy difíciles de encontrar ya sean rubíes, zafiros y diamantes, la naturaleza siempre nos dará una belleza impresionante para admirar. La belleza de estas piedras verdaderamente es increíble pues muchas de ellas tienden a formar figuras expectaculares.

minerales-mas-bonitos-del-mundo-21-370x297

El ópalo de galaxia es una las piedras más hermosas pues es caracterizada por tener esta belleza tan espectacular. Y es que en realidad es una obra de arte creada por la misma naturaleza y nos deja la valiosa enseñanza de que en el universo todo contiene una conciencia universal creadora y que materializa todos los pensamientos universales creando belleza en cada lugar.

amazing-stonesminerals9__700-1amazing-stonesminerals6__700

La flourita y la azurita son minerales que se encuentran en la naturaleza y se distinguen por tener colores bellos y característicos.

Más se comprueba que la naturaleza es artística y llena de creatividad en todos los aspectos tanto minerales como biológicos.

 

La naturaleza se puede encontrar infinidad de minerales tanto exóticos como mortales pues muchos de ellos contienen gases sulfuricos y entre otros gases tóxicos que al inhalar pueden intoxicarse con ciertas partículas que estos contienen en su interior. Existe una gran variedad de piedras preciosas y semipreciosas como los cuarzos que son utilizados por la ciencia para diferentes tecnologías sofisticadas entre una de las piedras más codiciadas encuentra el Zafiro y el diamante conocido por su gran dureza.

amazing-stonesminerals3__700  Y una vez más la naturaleza nos enseña toda su belleza en estas genialidades Pues en realidad son obras de arte que  deberían de admirarse  y más si son hechas por la misma naturaleza. Existe cantidad de minerales más codiciados que otros  pero al final todos tienen un valor  muy fundamental y es que cada uno de sus minerales  posee diferentes características  que los hace únicos y especiles. Y entre más raro y más duro sea una piedra o un metal  más caro en el mercado,  pues en realidad el Oro  es un elemento muy caro  por lo que lo caracteriza  que es un súper conductor de electricidad amazing-stones-minerals-1__700

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.