[stock-ticker]
Negocios

Cómo Piensan los Ricos

Cómo Piensan los Ricos - Negocios

Un día tranquilo, paseaba en mi actual colegio.

No pertenecía aquí era obvio, solo tenía un padre, una persona muy trabajadora y humilde.

Mi padre es la razón por la que yo estoy en este colegio, su trabajo consiste en venta puerta a puerta, en uno de sus recorridos conoció al conserje del colegio, quien a su vez tenía relación sanguínea con el director. “Obra del destino” -lo llamo.

El colegio es hermoso, cuenta con tantas instalaciones que podría ser un laberinto.

Existen dos divisiones en este colegio, aquellos que tienen suficiente dinero para alimentar un pueblo entero por más de un mes y aquellos que pueden contar su dinero (los becados).

Pertenezco al segundo grupo, me gustaría decir que la división no es notoria, pero lo es… El objetivo de la institución es la inclusión, donde tanto docentes como alumnos participan. Si bien los alumnos acogen la idea, son sus hábitos los que nos separan y no todos pueden acercarse lo suficiente para notarlo.

¿CÓMO LO LOGRE?

Déjame decirte que una sonrisa y un buen carisma te puede abrir cualquier puerta. Fue mi carisma quien atrajo a mi compañero, y es por mi carisma que yo te puedo citar las diferencias entre el pensamiento de un joven rico y un joven pobre.

 

1.- Sonríen demasiado.

Son cautelosos y sonrientes, como si estuvieran jugando con el mundo a sus pies. Lo más parecido a lo que sería el personaje el Guasón, donde su único objetivo es ampliar su cartera de amigos y/o conocidos. Disfrutan de su tiempo libre como si fuera oro.

 

2.-Son observadores.

Aprenden a visualizar gestos y señales desde temprana edad, con esto permiten obtener cierta información de las personas a su alrededor lo que les permite tratarlos de la mejor manera y darle su lugar todo el tiempo.

 

3.- La venta les sale natural.

Te pueden vender una roca cuando ellos lo deseen.

 

4.-El deporte es el pan de cada día.

Es su manera de correrle al estrés y a su vez poner en práctica el ser una carta de presentación. Estamos en un mundo visual, donde tu apariencia te da segundos extras de oportunidades. De igual manera cuidan su alimentación.

 

5.-Leer.

A mayor conocimiento, mayor poder. Aplicarlo y compartirlo es esencial. El televisor no es un aliado. Tengo un blog donde tengo algunos libros básicos e influyentes, te podria interesar cimadormilona.com

 

6.- Son generosos.

Buscan como llegar a más personas trabajando en equipo. Para ello es indispensable saber cooperar y dar, para luego esperar el recibir.

 

7.-El desorden no es su aliado.

Desde mantener su ropa impecable, hasta tener una manía con el orden y la limpieza es algo común. La pulcritud no es una opción.

 

8.-Hacen sacrificios .

Suelen sacrificar su tiempo, personas o incluso momentos de diversión para llegar a un objetivo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Karolina M

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información