Salud

¡Pierde peso o pierde 13 años DE TU VIDA!

¡Pierde peso o pierde 13 años DE TU VIDA! - Salud

¡Pierde peso o pierde 13 años DE TU VIDA!
Lo escuchamos todo el peso del tiempo para su salud. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta de hasta qué punto esto es crítico para su bienestar físico y, en última instancia, para su esperanza de vida.

En enero de 2003, el Journal of American Medical Association presentó un estudio que encontró que la obesidad parece disminuir la esperanza de vida, especialmente entre los adultos jóvenes. El estudio demostró que un hombre blanco obeso de 20 años de edad, (5’10 “) 178 cm y un peso (288 libras) de 130 kg, perdió 13 años de su vida como resultado de la obesidad.

Ahora es una buena investigación que una dieta occidental que conduce a la obesidad puede actuar para estimular el crecimiento de las células cancerosas. Nunca es demasiado tarde para mejorar su salud a través de una alimentación saludable y la adopción de un estilo de vida más saludable. Estos son pasos simples a seguir que pueden mejorar de inmediato su salud y vitalidad.

1. Compruebe si tiene sobrepeso o es obeso.
Para conocer su IMC, debe dividir su peso (medido en kilos) por su altura (medido en metros) al cuadrado. Si el resultado es superior a 25, su salud puede mejorar al perder peso.

2. Haga coincidir su dieta con los requisitos de su cuerpo.
Si come y bebe más calorías de las que su cuerpo requiere, aumentará de peso. Aprenda a controlar las calorías y el tamaño de las porciones, haga recetas más magras y coma con poca frecuencia en los restaurantes de comida rápida. También aprende a picar con opciones saludables.

3. Colorea tu dieta con una gran variedad de coloridas frutas y verduras que combaten el cáncer.
Hay siete gamas de colores diferentes de frutas y verduras, y al elegir entre 5 a 9 porciones diarias de una amplia gama de frutas y verduras, estamos ampliando nuestro consumo de nutrientes para combatir el cáncer (y otras enfermedades).

4. Coma proteínas magras con cada comida.
La proteína proporciona una poderosa señal al cerebro que proporciona una sensación de plenitud más prolongada. La fuente correcta de proteínas es esencial para controlar su hambre con menos calorías y es necesaria para mantener su masa muscular magra. Las opciones de proteínas deben ser sabores batidos de soja con frutas; La carne blanca de pollo y pavo, mariscos como camarones, gambas, vieiras y langosta y pescado oceánico o vegetarianos pueden preferir sustitutos de carne a base de soya.

5. Mejora tu metabolismo con actividad.
Si desea disfrutar de una vida de bienestar, el ejercicio es un ingrediente clave. La actividad diaria de treinta minutos que requiere tanto esfuerzo como una caminata enérgica se recomienda para adultos. Los niños deben estar activos durante una hora cada día.

6. Obtenga apoyo para asegurarse de desarrollar un plan de alimentación saludable y alcanzar su peso ideal.
Un estudio, Efectos de la asesoría conductual en Internet sobre la pérdida de peso en adultos con riesgo de diabetes tipo 2 muestra que los participantes que recibieron el apoyo del entrenamiento para perder peso perdieron más peso que los que no lo hicieron. El estudio concluyó que el apoyo de un entrenador de pérdida de peso puede mejorar significativamente los resultados de la pérdida de peso.

El sobrepeso u obesidad se ha identificado junto con el hábito de fumar, como el mayor riesgo prevenible de desarrollar cáncer. Incluso pequeñas pérdidas de peso han demostrado tener efectos beneficiosos para la salud. Por lo tanto, nunca es demasiado tarde para comenzar y nunca puede ser demasiado joven o demasiado viejo para preocuparse por su salud y hacer algo para lograr un peso más saludable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.