Anuncios
Literatura

Pinturas Al Vuelo

Pinturas Al Vuelo - Literatura

¿Cómo? ¿Por qué? Sin más…

Los colores cambian y así, también me cambian a mi.
En un intento absurdo de que todo parezca otra cosa, cuando, en realidad, sigo siendo yo. Un alma buena me ha dicho que es una evidencia exterior de mi mundo interno. Vale…, te lo compro.

Sí, supongo que ya no soy quien era. En cierta manera he muerto y estoy resucitando. Reubicándome de nuevo. Con treinta y … ejem…, no hay necesidad de desvelar todo. Madre de dos balas inquietas con lengua más inquieta si cabe, con trabajo y con una vida de lo más ajetreada.

Pero… ¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que quiero? Demasiados interrogantes de los cuales no se si mi viejo yo quiere asumir. Porque si soy franca, de todas las preguntas he tenido las respuestas.

Toca asumir mi ceguera autoimpuesta. Mi no queres ver porque era todo más fácil. Era feliz en mi toxicidad. La tenía bajo control. Era dueña y señora reina de mis sombras. Hoy, ahora, ya no soy digna de echarle las culpas a otra persona que no sea yo . Y eso, también me da miedo.

Miedo… presente en mis días, perpetuo, eterno. Un compañero de vida poco agradable y muy mal consejero. La seriedad de mi cara es bastante duradera todos los días. Pero es que estoy en una guerra interna. Cruenta, mucho.

Me estoy lamiendo las heridas en un duelo de pérdida. Pero ese escaso tanto por ciento, heredado de otras castas se revela y no quiere otorgar más tiempo a mi derrota. Es suficiente.

Y es cierto. Ya te he llorado bastante, quizás más de lo que merecemos nadie. Será mi lado melancólico. Siempre idealizando y dándolo a todo un valor exponencialmente mayor del que tiene. Es un defecto, sí, pero tengo muchos.

Aprender a que no me lleven mis demonios cuando te imagino, cuando te sueño, cuando te añoro… es tarea difícil, pero no titánica. Porque para titán ya esta mi coraje. A eso tengo que aprender… a dejar marchar y eso… eso sí que no lo he sabido hacer jamás.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Deborah Bet

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información