Sociedad

Piscis – Un Signo Que Simplemente… Sorprende



Piscis – Un Signo Que Simplemente… Sorprende - Sociedad

Quienes conocen de signos olfatean a un Piscis a kilómetros de distancia: andar cansino, mirada perdida en otra dimensión y expresión bondadosa. Sin embargo, si te descuidas, Piscis puede llegar a sorprenderte con ciertas características del signo que ni imaginabas… ¿quieres conocerlas’

Datos sorprendentes de Piscis

Buscan ser reconocidos: nadie puede negar que el pez es dadivoso y entregado al prójimo. No obstante, más que atender las necesidades del otro, lo que busca es el reconocimiento propio, y esto, como expusiera Kant, no es válido como acto de bondad. ¿Por qué? Porque no se busca hacer el bien en sí mismo, sino obtener beneficios de ello.

Adoran victimizarse: les encanta presentarse ante ti como personas sufridas, castigadas por la enfermedad y con infancias difíciles. Es un ejercicio que hacen a diario para obtener tu compasión. Son tan buenos practicando este rol, que la mayoría de las veces les creemos.

Aman a su mascota más que a su pareja: si eres pareja de un Piscis y tienes la mala suerte de ser alérgico a los gatos, nunca le des a elegir entre el minino y tú, porque no dudará en ponerte de patitas en la calle.

Son capaces de armar un drama por nada: una pequeña situación es para ellos suficiente para poder agrandarla y armar un lío memorable. Lo mejor es siempre no darles razones para dramatizar.

Son los mejores padres adoptivos: adoptar un hijo no es fácil, menos aún lo es resultar un buen padre para niños con tanta necesidad afectiva. Pero si un pequeño en adopción cae en el hogar de un Piscis, tendrá a la mejor madre o al mejor padre que jamás conseguirá. El pez es compasivo y empático, a la vez que cuenta con un humanitarismo irrepetible en el zodiaco. Por ello, le dará al pequeño todo el amor que siempre necesitó.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información