Sociedad

Pizzeria usa cajas para encontrar mascotas perdidas.



Pizzeria usa cajas para encontrar mascotas perdidas. - Sociedad

No sé si te ha pasado, pero perder una mascota es uno de los momentos más tristes de la vida de una persona, sientes que se te acaba el mundo, pegas carteles por todos lados para recuperarla, preguntas a los vecinos, lo publicas en Facebook, en Twitter, en fin, buscas mil maneras para recuperarlo.
Para ayudar en esta difícil situación, a una pizzería de Nueva Jersey, Estados, Unidos se le ocurrió una hermosa causa… decidió pegar fotos de mascotas perdidas en las cajas de pizzas junto a los datos de sus dueños para ayudar a localizarlos. El dueño del restaurante tuvo la idea después de ver una publicación en Facebook en donde se reportaba a un gatito extraviado. Pensó que podía ayudar a alguna manera al animal y su familia. Y lo mejor es que no pedirá ningún dinero para realizar esta ayuda.
El primer volante que recibió el dueño del restaurante fue sobre un perro guía extraviado, un caso que al señor le trajo buenos recuerdos porque él había sido promotor y patrocinados del primer equipo de beisbol para ciegos en el estado de Nueva Jersey.
Ya existía una iniciativa parecida en las cajas de leche donde las personas reportan a los niños desaparecidos, así que ahora es momento de darle un espacio a las mascotas que alegran nuestra vida.
Los clientes de la pizzería han agradecido esta iniciativa, la cual ha sido muy exitosa y ha generado mucha conciencia sobre las mascotas perdidas. También los empleados han sido muy participativos en esta propuesta, todos están muy emocionados en poder ayudar en todos los aspectos.
¡Qué gran idea y qué increíble causa! Ojalá más negocios se unan a estas iniciativas y logren el reencuentro de más personas con sus mascotas.
Necesitamos más personas así para no perder la fe y seguir creyendo que este mundo es un gran lugar para vivir, para nosotros y para los animales…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información