Tecnología

Plagiarism herramienta para detectar plagios

Plagiarism herramienta para detectar plagios - Tecnología

Según la real academia Española, plagio es la acción de copiar un texto, un relato o un simple post de una obra ajena y quedándose como propia, o sea el popular copia y pega.

Para evitar que parte de nuestro contenido ya esté en internet y nos puedan acusar de plagio, tenemos una herramienta que nos será muy útil, se llama Plagiarism  una web gratuita muy útil para detectar plagios.

Plagiarism es muy fácil de usar, podemos subir nuestro texto en formato (.doc, .docx, .txt) poner el enlace al post que queramos analizar, o simplemente copiando y pegando nuestro texto y hacer click en check Plagiarism, de esta forma se analizara el texto y Plagiarism te dirá que partes están plagiadas. Podremos incluir hasta textos de mil palabras.

 

Hay muchas más web para analizar y detectar plagios pero Plagiarism es gratuita, no necesitas registro y es fácil de usar.

Impedir que copien nuestros textos.

A muchos nos ha pasado que un día cualquiera entremos en google, hagamos una búsqueda y nos encontremos que cierta web tiene nuestro post original copiado, y encima por delante de nosotros en los buscadores. Si somos unos simples bloggers nos quedamos con la pataleta y poco más.

Para intentar impedir que nos plagien nuestro post o parte de él, tenemos un código que protegerá nuestro post de los amigos de lo ajeno,  solo tenemos que incluir este código en nuestra web o blog y este quedara protegido

Solo tienes que entrar en esta web y copiar el codigo: https://legalidadonline.com/proteger-contenido-blog/

Este método no es infalible pero ayudara a tener algo de protección contra los usurpadores

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.58 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

vicente

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.