Viajes y ocio

Plan: 48 Horas En Londres

Plan: 48 Horas En Londres - Viajes y ocio

¿Visitando Londres por un fin de semana y no sabes como sacar el mejor provecho de tu tiempo? Aquí te dejamos un plan para visitar 10 lugares icónicos en la capital inglesa en un fin de semana, perfecto para el viajero con poco tiempo y poco presupuesto.

Supongamos que llegas a Londres un sábado por la mañana, mi consejo sería llegar e ir al hotel a dejar las cosas y directo a la aventura.

1.- Museo de Historia Natural, 10 am. Después de un buen almuerzo, un lugar por el que podemos empezar (si no estás urgido de ir a ver el Big Ben, el cuál tristemente se encontrará en remodelación durante unos añitos), es el museo de Historia Natural, ampliamente recomendado no solo por sus exhibiciones sino por lo impresionante que es el edificio per se. Es el museo de la película una noche en el museo 2. La entrada es gratuita, pero te recomendamos llegar temprano y dedicarle unas 2 horas.

2.- Museo de Victoria y Albert, 12 pm. Ya que te encuentras en el área, casi al lado se encuentra el museo de Victoria y Albert, más impresionante de lo que el titulo deja entrever, es un museo dedicado al Arte y Diseño en general, aunque conserva colecciones de ropa, muebles y otras cosas de la época victoriana. Te recomendamos dedicarle mínimo una hora (o más si eres un fanático del diseño). Después de esto es un buen momento para ir a comer algo, ya sea en la cafetería del museo, o fuera en algún sitio más económico.

3.- Albert memorial and Hyde Park, 2:30 pm. Por la misma zona, se encuentra el Albert Memorial junto al parque, es un buen lugar para tomar fotografías y descansar unos momentos del día tan ajetreado.

4.- Harrods, 3:30 pm. Tal vez sea extraño añadir una tienda departamental en la lista, pero es una de las tiendas emblemáticas de Londres, además de que muestra el lado fashion de la capital y es bastante divertido recorrerla.

5.- London Bridge y los rascacielos, 5pm. Otro lugar de postal en la ciudad es el famoso London Bridge. Te recomendamos visitarlo porque muestra una cara más de Londres, la parte moderna, con edificios altos de formas exorbitantes. Una buena visita para admirar la arquitectura.

6.- Un Pub. Te recomendamos terminar el día en un pub, donde puedes cenar y beber un trago. Contrario a lo que se piensa, no es necesario que bebas alcohol para disfrutar de un pub, especialmente si no vas tan noche, es un buen lugar para probar el famoso fish and chips británico.

7.- Buckingham Palace, 10:40 am. El primer lugar al cual dirigirse el segundo día solía ser la residencia de la reina, por lo que es un lugar emblemático de todo Reino Unido, te recomendamos llegar alrededor de las 10:40 am si deseas ver el cambio de guardia, que se celebra a las 11 am. De los pocos momentos en donde puedes ver a los famosos soldados ingleses desfilando, es gratuito y perfecto para tomar fotos y tener una experiencia británica.

8.- Museo Británico, 12:30 pm. The British Museum es uno de los más famosos museos del mundo. Tiene exposiciones de todo el mundo, entre las más interesantes se encuentran las del antiguo Egipto, Grecia y Mesopotamia. El museo exhibe además parte de lo que sería el antiguo Partenon en Grecia, de manera controversial este país a estado exigiendo su devolución, a lo que Londres responde que fue comprado de manera legítima.

9.- Galería Nacional, 4pm. La galería, no es solo impresionante por las obras que alberga, las cuales incluyen “la virgen en las rocas” de da Vinci y “los girasoles” de Van Gogh, sino que además el edificio y la plaza de enfrente son de lo más bonito y representativo de Londres.

10.- Big Ben y alrededores. Por su puesto, si visitas Londres, no querrás perderte del Big Ben, el London Eye y las fotos que todos los viajeros se toman, así que la última recomendación es un paseo por el centro. Sin embargo, te recordamos que el big ben estará en reparación hasta el 2021 así que mantén bajas tus expectativas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.94 - 31 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

miu

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información