Cine y Televisión

Plan Corazón



Plan Corazón - Cine y Televisión

Sinopsis

Plan Coeur (Plan Corazón) es una serie francesa de género comedia romántica, creada por Noémi Saglio y producida por UnRated Studios para Netflix. Es la segunda producción hecha 100% en Francia por Netflix, que promete una comedia romántica, moderna, divertida, actual y sin complejos. La serie cuenta actualmente con una temporada, la cual se estrenó el 07 de diciembre de 2018 por Netflix.

Más que una recomendación, una reseña.

La vida de Elsa es un desastre de monotonía y tristeza, sus dos amigas ven el complejo que desarrolla luego de haber roto con Max (exnovio) hace un año por lo cual se le ocurre a Charlotte contratar a un gigoló para que suba la autoestima de su amiga y desarraigue su trasero fuera de acción y reanimé su mundo. El plan va viento en popa y todo se sale de control, entonces es cuando Emilie la controladora y prudente del grupo se entera de la locura que hizo Charlotte pero al observar como Elsa se aferraba al tintineante sentimiento, al mensaje de texto de Jule Dupont y verla sonreír como colegiala enamorada; comenzó a financiar el plan.


El tiempo entre ellos es mágico porque no solo se ríen para llegar a la cama por un poco de acción y eso a Jule lo mata en secreto porque empieza a enamorarse de las debilidades e ideales de Elsa, poniendo en peligro su trabajo y sustento de Anita (madre).
El enigma se convierte en un enredó a voces, Elsa suspira y anhela mientras Jule intenta alejar los pensamientos que la envuelven. Llega a tal punto que el amigo de Jules no ayuda en el trabajo y deja a una de sus mejores clientas insatisfechas. La necesita. Va a buscarla y suprime una mentira con otra para poder quedarse a su lado pero Charlotre y Emilie intentan todo para alejarlo “no perteneces a nuestro mundo”, en fuego cruzado terminan hiriendo al corazón de Elsa. Ella se marcha a Buenos aires con ayuda de su hermana Anaís y su padre, sería bueno que fuera la capital de Argentina, es una calle con nombre Buenos Aires de Paris. Julio Saldenha (Jules Dupont) sin oportunidad y desesperado recibe información privilegiada de la ubicación de nuestra treintañera, con google maps en mano y observando las calles llega al departamento de Elsa.


Protagonizada por: Marc Ruchmann, Zita Hanrot, Sabrina Ouazani
Creado por: Chris Lang, Noémie Saglio, Julien Teissiere

Imágenes por:

Freepik.es

Netflix

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

1 comentario

  • El nombre de la pagina no-creas-nada tiene algún significado en especial, quizás ese nombre le pusieron para dar fe de que la «serie» de Netflix es real, mejor dicho para ratificar que la personaje de esta historia es real, y sus historia también y por eso dice no-creas-nada, no se como estas cosas pueden ser legales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información