Negocios

Plantillas Para Elaborar Lazos De Moda ¡descarga Gratis!

Plantillas Para Elaborar Lazos De Moda ¡descarga Gratis! - Negocios

¡Obtén AHORA Gratis la guia para elaborar lazos!

Debido a que hace unos días publiqué en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/heidyscreativa/ unas fotografias de unos hermosos lazos que se encuentran de moda en este momento, me han pedido muchísimo la guia para poder elaborarlos, como han sido muchas las personas interesadas, he decidido crearla y compartirla con todos ustedes a través de este blog, la guía es totalmente gratis.

Es una guia muy util si deseas iniciar tu pequeño negocio desde casa o ya sea por internet, ya que puedes elaborar los lazos para la venta y así obtener una fuente de ingresos extras que por cierto nunca esta demás, con la guia paso a paso es sencillo y muy fácil de entender la elaboración de los lazos utilizando las plantillas o moldes.

 

. Los materiales que puedes utilizar son los siguientes:

Hay una gran variedad de telas y materiales que puedes utilizar para la elaboración de estos lazos entre los que se encuentran el Foami o Goma eva, tela de semicuero, tela patente, tela escarchada, tela de fieltro entre otras. Lo primero que debes saber antes de comprar la tela es que debe ser de una textura moldeable, que no sea ni muy suave ni tan rígida para que el lazo se mantenga y no pierda la forma.

Puedes ir probando con cartulina o foami para empezar a realizar tus primeros lazos, y luego practicar con las telas que tengas a la mano hasta obtener cortes limpios y perfectos en las plantillas de tela, es una sugerencia para los que quieren trabajar con la venta de estos, es muy importante siempre entregar un trabajo limpio y perfecto.

En la guía podrás encontrar una hoja con varias ideas en las que puedes empezar a trabajar al momento de descargar e imprimir las plantillas, aparece un pequeño paso a paso donde se explica fácilmente cómo armar los lazos para los que trabajan con plantillas por primera vez.

 ¡Descarga guía gratis ahora!

Puedes descargar la guia en formato PDF disponible desde ahora a través del siguiente enlace de google Drive https://drive.google.com/open?id=1_wg1A7xA6NvkCYBm8EyN8UTdXs5gMXMm   es totalmente gratis y disponible para todas las personas que deseen aprender a elaborar estos lazos de manera práctica y muy fácil.

Espero que la disfruten y puedan sacarle el mayor provecho posible, un último aviso para los que desean aprender más de manualidades y obtener ideas de todo tipo pueden empezar a seguirme desde ahora en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/heidyscreativa/   donde hay un mundo de ideas para compartir, ¡HASTA LA PRÓXIMA!    

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Heidys.

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información