Tecnología

Plataformas Educativas del mañana.

Plataformas Educativas del mañana. - Tecnología

Articulo Semanal : Plataformas Educativas del mañana .

El presente artículo trata sobre cómo el tener la iniciativa de empezar a asistir a un curso ya sea de manera presencial o la nueva herramienta virtual con los cursos virtuales o en línea tienes 2 oportunidades muy buenas ; la primera es que lo haces desde tu casa u oficina y la segunda es que ahorras tiempo y dinero para trasladarte .

La mera verdad yo si te recomendaría tener ese valor de elegir el curso que quieras debido a que amplias tus conocimientos y nutres tu cerebro de cultura general , que es lo básico para no ser un ignorante a la hora de argumentar . El beneficio más importante es que si eres empleado y van a aplicar corte de personal , puedes mostrar que eres el más idóneo para permanecer en la empresa o si tienes una empresa o negocio personal te sirve para saber muchas cosas que puedes aplicar en esa organización.

Te recomendaré tres páginas , pero enserio toma nota de las páginas webs que te voy a decir enseguida :
www.aulafacil.com esta página con sede en España , sirve para elegir cursos muy básicos como de costura hasta de finanzas , es una web básica pero te dan constancia o certificado al finalizar un test con 10-25 preguntas .
www.coursera.org esta página es más seria por qué muchas universidades en todo el mundo colocan diplomados y cursos para que seas su alumno aunque no seas de su país y al final dan certificado o constancia que vale mucho para el curriculum vitae (CV) escuelas como Harvard están ahí.
• Académica.mx de fundación Slim (Carlos Slim) surgió en 2016 es una plataforma que coloca a universidades de todo México a ofrecer sus cursos totalmente gratis y el alumno recibe constancia curricular al finalizar las tareas de los módulos o exámenes en su caso , son muy fáciles los módulos y aprendes mucho y lo mejor que es gratis debido a que las escuelas ganan por publicidad y no te cobran por tener el certificado como en Coursera que sí.

Bueno para no ser muy largo espero que tomes el curso que más se te acomode a tu tiempo e ingresos en el caso del segundo , ya que créeme en el futuro vas a tener mayores conocimientos y no te van a despedir como a cualquiera de tus compañeros o vas a triunfar en tu negocio si es que lo tienes.
(Oscar Jesús Cruz Aceves ,Jalisco México . Agosto 2018)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información