Tecnología

Plataformas Similar A Youtube

Plataformas Similar A Youtube - Tecnología

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs, entre otros. Para nadie es un secreto que YouTube se a convertido en una de las plataformas mas relevantes actualmente, pero si te contara que existen decenas  de plataformas donde se puede generar o ver contenido al igual que YouTube.

 

1. Vimeo

Resultado de imagen para vimeo

Vimeo es una plataforma que mas se ha resaltado y obtenido un gran crecido desde su lanzamiento en 2004 y sin duda por su cantidad y variedad de contenido es una buena opción.Esta plataforma para subir y almacenar vídeos digitales permite a los creativos publicar contenido de alta calidad y compartirlo con sus 280 millones de usuarios mensuales

Este permite a sus usuario ganar dinero de dos maneras:

  1. Tip jar: permite recibir donaciones directas de usuarios PRO (un 15% se lo queda Vimeo)
  2. Pay to view: esta opción obliga a los usuarios a pagar por tu contenido

Sin duda una buena opción para ver contenido o generar contenido y obtener una buena recompensa😎 si deseas visitar esta plataforma y saber mas aqui.

2. Flickr

Aun que esta plataforma es mucho mas conocida por que permite compartir fotos, también nos permite compartir vídeos los cuales son llamados “long photos” (fotos grandes)  una de sus desventajas seria que no puedes superar los 90 segundos al mes. Pero una gran ventaja que tiene es que te permite generar ingresos 😏💰 vendiendo tu contenido. Para mas información ingresa aquí.

3. Twitch

Resultado de imagen para Twitch

Twitch tv es una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com, este ultimo año esta plataforma se ha logrado posicionar como una de las mejores, compitiendo con YouTube y logrando que muchos creadores de contenido de YouTube emigren a esta ya que se ven mucho mas beneficiado económica mente.
Twitch TV permite ganar dinero por suscriptores y donaciones, así como también a través de los patrocinadores, quienes pagan por tener su publicidad en algunos de los videos. Como en otras plataformas, la empresa se lleva parte de esas ganancias publicitarias, para lograr monetizar los videos hay que cumplir una serie de requisitos y publicar contenido de alto interés, para obtener mas información ingresa Aquí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SeosChoco

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información