Viajes y ocio

Playa Grande Santa Marta

Playa Grande Santa Marta - Viajes y ocio

 

Uno de los sitios mas recomendados para conocer al visitar Santa Marta-Colombia, Playa Grande esta ubicada a unos 10 minutos en bote de la bahía de Taganga un sitio perfecto para descansar y disfrutar de la belleza del mar, en su playa podemos conseguir gran variedad de especies marinas como son: corales, peces de diferentes colores y mas.

Playa Grande hace parte de la gran reserva del Parque Nacional Tayrona es un playa tranquila y de aguas transparentes da la sensación de estar en un gran piscina pero con el atractivo natural agregado.

Existen 2 maneras de llegar a esta playa, la primera por bote o lancha ya sea desde la la playa del rodadero, la bahía de Santa Marta, o la bahía de taganga todo depende del presupuesto o interés de hacer el recorrido marino mas largo o mas corto siendo desde taganga el punto mas cercano, la segunda manera de llegar es una vez llegando a la bahía de Taganga tomar un sendero que se encuentra al final de dicha bahía el cual tiene unas escaleras artesanales que suben por el cerro hasta el camino donde se puede observar la panorámica de la bahía de Taganga. En este camino dependiendo el estado físico se tarde entre 15 a 25 minutos hasta donde llega bajando por unas escaleras a Playa Grande.

Encontramos un hotel cuya construcción esta inspirada en los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, como también restaurantes que ofrecen comida típica de la Región y se pueden practicar deportes náuticos como  kayak  y buceo.

Playa Grande uno de los paraísos que hay que conocer, por su belleza natural y la oportunidad de disfrutar de un lugar de los que ya casi no quedan en el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sergio Abello

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información