Viajes y ocio

Playa Tuja: Un Rinconcito mágico en las Costas de Venezuela.



Playa Tuja: Un Rinconcito mágico en las Costas de Venezuela. - Viajes y ocio

 

 

 

Playa Tuja. Estado Aragua.

 

  Tuja Es un rincón mágico en las costas de Venezuela, una bellísima playa caribeñas de nuestra Venezuela, un lugar rodeado entre montañas, es un Paraíso Tropical de aguas cristalinas y de arena blanca, un viento muy suave y un oleaje tranquilo hace de esta playa un sitio lleno de tranquilidad y relajación.

Es una hermosa playa que se encuentra ubicada en el estado Aragua, entre las playas de Puerto Cruz y Cepe, que pertenece al Parque Nacional Henri Pittier.

Ubicación, Playa Tuja

El pueblo cuenta con muy poca población. Además esta cálida playa no es muy concurrida, porque no ofrece lo que es posadas, restaurantes u otros servicios turísticos.

Este maravilloso lugar se presta para grupos mochileros equipados con carpas, cocinas de acampar, toldos, sillas, linterna, alimentos no perecederos, bien preparados para la estadía en la Playa.

Estado Aragua, Playa Tuja

Atractivos de playa Tuja.

 

En Tuja también puedes observar su vegetación muy verde y caminado por unos 15 min por el pueblo de Tuja llegas a un rió con un tobogán natural donde puedes seguir disfrutando del mágico sitio.

Tobogán Natural.

Para los que son más amantes de la naturaleza marina pueden practicar el snorkel para observar la pared de coral y los peces que allí habitan. También ofrece el deporte Surf Remo que consiste en deslizarse por el agua sobre una tabla de Surf, donde permanece de pie y usando la fuerza de los brazos en los remos para desplazarse.

Deporte Surf Remo.

Como llegar.

Por Choroní tomando una lancha desde Puerto Colombia hasta Tuja, su duración es de uno 30 min. Por Chichiriviche de la Costa igual en lancha pero es más larga con duración de 1 hora.

 

No Olvides de Cuidar las Playa y Llevarte tu basura.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Christian Prins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.