Viajes y ocio

Playas en Costa del Sol

Playas en Costa del Sol - Viajes y ocio

Uno de los pocos lugares en el mundo peculiar con muchas playas naturales es la Costa del Sol. Es una región que se encuentra en el sur de España. Costal Del Sol cuenta con más de 125 playas que son responsables de la mayor parte de los ingresos de la región. La región es conocida como un lugar de descanso en todo el mundo. Esto atrajo a 18,3 millones de turistas a la región en el año 2017. Los turistas de todo el mundo visitan la región para ver la impresionante belleza del entorno natural. Los lugares de las diferentes playas son las comunidades autónomas andaluzas, y las comunidades costeras situadas en la provincia de Málaga.

La maravillosa obra de arte de la naturaleza que recorre la costa de la región, es siempre un lugar de atracción para muchos en todo el mundo. Esto ha provocado un aumento continuo del valor económico de la región para los habitantes y el gobierno. Visitar la costa del sol como turista, nunca es un logro sin visitar las playas de la región. De las más de 125 maravillosas playas de la región, hay algunas excepcionales que deben ser visitadas por los turistas: Playa de cabopino Una de las maravillosas playas es la playa de cabopino situada en Marbella. Esta playa tiene unos 1500 metros de largo y 25 metros de ancho. Tiene zona nudista, arena fina y agua limpia. Se puede alquilar, sombrillas, motos acuáticas, barcos y tumbonas. Inclusive está situado en restaurantes y bares que son amigables con los costos. Hay una parada de autobús que facilita el acceso.

Playa de Burriana.-  Esta playa está situada en Nerja y es muy popular entre los amantes del kayak de mar. La longitud de la playa es de unos 800 metros de largo y 40 metros de ancho. Como la mayoría de las playas, se pueden alquilar camas solares y motos acuáticas. Hay restaurantes de variedades, duchas y aseos para el uso. El acceso a la playa es a través de una colina conocida como colina cardiaca. Es bastante fácil de acceder y es un lugar maravilloso para visitar.

Playa de la Carihuela.- La playa está situada en Torremolinos y es la más grande de la comunidad. Tiene unos 2.100 metros de largo y 40 metros de ancho. Es muy accesible por su ubicación y el agua es muy apta para nadar. Tiene un buen y bonito paseo para caminar y correr también. Hay acceso a tumbonas, sombrillas y equipos para deportes acuáticos. Los servicios básicos de aseo y duchas también están disponibles.

Playa de la Malagueta.-  Famosa por la obra escultórica de la Malagueta situada en la entrada de la playa. El turismo a la ciudad de Málaga no se completa sin visitar esta playa. Es muy popular debido a su ubicación estratégica y a la proximidad de los accesos. Tiene unos 1.200 metros de longitud y 46 metros de anchura. La playa cuenta con palmeras que sirven para protegerse del efecto del sol y de la relajación. Hay tumbonas, sombrillas para alquilar y buenos restaurantes para cenar.

Playa Real de Zaragoza La playa está situada en Marbella. Es muy apreciada porque no siempre está muy concurrida durante el verano. Es bastante limpia y dispone de las medidas de seguridad adecuadas en todo momento. Hay maravillosos restaurantes y bares para una buena comida y bebida. Hay acceso para el uso de duchas y baños. Parasoles y tumbonas también están disponibles para alquilar. Estas playas en medio de otros lugares maravillosos de la Costa del Sol la convierten en uno de los centros turísticos más importantes del mundo.

Costal Del sol se puede describir como un mundo de playas. Una visita a la región es esencial para todo turista apasionado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.