Política

Podemos y Brigitta La Poeta



Podemos y Brigitta La Poeta - Política

   Podemos y Brigitta La Poeta

 

 
No sé
Ni yo ¿por qué?
Pero siempre la oveja negra,
En la sociedad siempre era difícil mi integra..
Relacionarse no es para tanto,
Sino a la hora de conocerme más la gente siempre
me ha hecho mucho daño..
Lo único siempre deseaba,
Vivir cómo una persona normal y corriente más
que nada..
Pero lo sé que mi vida no es normal,
Aunque sea lo más decente y formal
Tengo que ser rebelde,
Luchar por mi vida, por mis hijos hasta que no
les tengo de nuevo en frente..
No soy la única quién está así,
Son miles de personas, y muchos son muy importantes
para mí..
» Soy del amor, siempre lo fui y siempre lo seré
Por el mismo motivo la humanidad en corazón
siempre lo tendré..

Este es mi lema
De acabar una vez por todas con tanta dilema,
Y desde hace mucho tiempo,
Porque la humanidad está sufriendo..
¿Y por qué con Podemos?
Porque tienen más fuerza que nosotros imaginemos..
Mi unión con ellos no era para nada,
Mi hiperactividad me dice que yo soy la gota que
ellos desde del primer momento le faltaba..

Lo ve veo en todos lados,
Veo gente llorando cogiendo la cabeza con sus manos
Siento el dolor de ellos
Por eso soy de Podemos..
Yo misma me estoy pasando igual de mal,
También llorando por mi dolor de mis hijos, de estar
así para mí también es fatal..
Saco fuerzas muchas veces de la nada
Lloro no sólo por el dolor o porque sea débil, sino
porque me canso de ser fuerte y cansada..

Brigitta La Poeta 18. 05. 2019.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Realeza

4 comentarios

  • Se va usted a llevar un batacazo, señora Realeza; se va usted a llevar una desilusion tan grande. Bueno, para mi, desde hace mucho tiempo, a Unidas Podemos se le ha caido la careta; no entiendo como, a estas alturas, haya gente que pueda seguir creyendo en ellos.
    Ahora los podemitas estan reculando respecto a su postura en el tema de Venezuela; si bien, hace tan solo unos meses, defendian al regimen chavista, ahora estan rectificando y reconociendo que Maduro esta llevando al pais al desastre. Antes se mostraban orgullosos de sus «asesorias», ahora se enfadan con los periodistas que les preguntan por Venezuela y sacan esloganes que hacen circular a traves de sus militantes, y simpatizantes, del estilo «veo que les preocupa mas lo que pasa en Venezuela que lo que pasa con las infraestructuras en Extremadura»; de modo similar a cuando Pablo Iglesias, e Irene Montero, adquirieron su chale, hicieron circular esloganes del estilo «cada uno hace con su dinero, ganado honradamente, lo que quiere»…No es extraño que Pablo Iglesias haya acuñado la expresion «cabalgando con contradicciones», pues el mismo es «un jinete de primera», ya que se pasa todo el dia practicando.
    Sin embargo, a pesar de que los lideres podemitas se han distanciado del regimen chavista de Nicolas Maduro, no vaya a ser que la gente se crea que sus «asesorias» han tenido algo que ver con este desastre en el que han convertido a Venezuela («la mayor catastrofe humanitaria sufrida por un pais hispanoamericano en toda su historia» en palabras de la ONU), los lideres podemitas han condenado la «rebelion» que ha encabezado Guaido y mas la posibilidad de una intervencion armada por parte de los EEUU, para poner solucion al problema. Y uno cabe preguntarse: si reconocen que el gobierno chavista de Nicolas Maduro ha llevado al desastre a Venezuela, haciendo pasar hambre a su poblacion, ¿como es posible que se opongan a que se ponga fin a esa situacion? Y yo creo que lo hacen porque pretenden «nadar y guardar la ropa», como se solia decir, en mis años mozos, de todo aquel que adopta una decision, pero que no quiere ser consecuente con lo que quiera que se derive de esa decision; los podemitas quieren distanciarse del regimen de Maduro, porque ponerse de su lado daña su propia imagen, pero, al mismo tiempo, no quieren que el regimen de Maduro caiga porque eso podria significar que saldrian a la luz muchas pruebas de las relaciones entre los regimenes chavistas de Venezuela (tanto el de Hugo Chavez como el de Nicolas Maduro), pruebas documentales, no meros testimonios de exministros chavistas.

    • Vamos a ver que quién se va reír cómo el último, cómo dice el famoso dicho en mi país.. Tanto que Usted está criticando y metiéndose escribiendo artículos a postas de los demás.. Lo que puedo decir que le garantizo que cómo yo soy repúblicana por mi origen de mi país así será Repúbluca España igual!!!!

  • Hay algo atractivo en no seguir las reglas. Ser rebelde, amiga mía, es señal de inteligencia, el inconformismo siempre demuestra un pensamiento propio, activo y crítico. Desafiar el estatu quo está relacionado con el valor de revelarse contra el estado de los hechos o de las cosas adversas, nefastas y dañinas para uno y para la sociedad que habita. Y eso nunca es malo, ni negativo, ni sancionable. Rebelarse es un acto de responsabilidad. Por tanto no cambies nunca, sigue siendo una rebelde, sigue luchando contra eso injusto y que no debe ser permitido. Cada día somos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.