Salud

Poder De Mensaje Subliminal



Poder De Mensaje Subliminal - Salud

Poder de mensaje subliminal

El término «subliminal» se refiere a cualquier cosa que exista justo debajo de su conciencia, es decir, en el nivel subconsciente.

Desde hace tiempo se sabe que para crear un cambio duradero y medible en ti mismo, es necesario que accedas a la parte subliminal o subconsciente de tu mente. Un método excelente para hacer esto es a través del uso de programación subliminal. Al utilizar grabaciones subliminales, puede pasar por alto la mente consciente y reprogramar su mente interior mediante el uso de mensajes subliminales cuidadosamente seleccionados.

Los mensajes subliminales pueden construirse para muchas cosas, como reducir el estrés, inducir la relajación, crear motivación, mejorar los hábitos de estudio, dejar de fumar o perder peso, por nombrar solo algunos.

Los mensajes subliminales que se transmiten a su mente subconsciente realmente comienzan a cambiar sus patrones de pensamiento y hábitos físicos. Así que veamos exactamente cómo hacer su trabajo.

Los programas subliminales contienen afirmaciones positivas (mensajes subliminales) que están diseñados para ayudar al oyente a lograr un cambio en un área específica que han elegido o para lograr un objetivo particular que se han fijado. El cerebro físico recibe estas afirmaciones a un nivel subconsciente y, como no hay interferencia de la mente consciente crítica, la mente subconsciente, que es donde se almacenan las creencias y las actitudes, comienza inmediatamente la tarea de convertir los mensajes subliminales en una realidad en su vida.

Los mensajes subliminales aceleran el proceso de cambiar sus actitudes porque evitan la mente analítica crítica y comienzan a reprogramar la mente subconsciente como si reprogramaran una computadora.

Cuando se reproducen mensajes subliminales, que generalmente están incrustados en una pieza musical o enmascarados con olas del océano, las creencias que se almacenan en la mente subconsciente son reemplazadas lenta y suavemente por poderosas nuevas creencias positivas. Es un método automático y sin esfuerzo para cambiarte desde adentro hacia afuera.

Sin embargo, dicho esto, debe tener en cuenta que la mayor parte de la programación de su subconsciente se ha desarrollado durante toda una vida y es poco probable que se modifique en unas pocas horas o días. Además, puede tener varios problemas que se superponen y puede requerir más de una grabación subliminal para reprogramar. Un ejemplo puede ser mi confianza en sí mismo. Es posible que tenga baja autoestima y escuche una grabación subliminal para aumentar esta área, pero descubra que después de escucharla durante varias semanas aún carece de autoestima. En tal caso, también deberá asegurarse de que los mensajes de confianza subliminales en la grabación incluyan afirmaciones de autoestima o podría comprar / realizar dos grabaciones subliminales diferentes. Sin embargo, recomendaría obtener una grabación que ayude a reestructurar totalmente su imagen personal.

La reprogramación de la mente subconsciente lleva tiempo y, por lo general, verá resultados permanentes después de unos veintiocho días. Es mi regla de oro dar a todas las herramientas de desarrollo personal al menos un mes antes de buscar resultados tangibles reales.

Sin embargo, como todas las buenas técnicas de superación personal, la reprogramación subliminal puede provocar una irritación inicial en algunas personas, ya que los mensajes subliminales que se ofrecen están en conflicto con sus creencias establecidas. En este caso, la mente subconsciente contraataca en un vano intento de mantener el statu quo, odia el cambio. ¡Recuerda que tus creencias y actitudes fueron programadas en tu mente subconsciente para protegerte! Si esto sucede, no se desanime, es una señal de que sus nuevas creencias se están afianzando y de que se está produciendo un cambio. Después de realizar algunos cambios como este, la mente subconsciente recibe el mensaje y se da cuenta de quién es realmente el jefe y es poco probable que vuelva a ocurrir la incomodidad si decide realizar más cambios internos.

La reprogramación subliminal se puede lograr mediante el uso de CD / cintas, videos / DVD subliminales e incluso es posible comprar un software que le permita crear sus propias grabaciones subliminales personalizadas.

A aquellos de ustedes que no están seguros de la efectividad de los mensajes subliminales, les pregunto esto. ¿Alguna vez escuchó una pieza de música en la mañana sin prestarle mucha atención y la tuvo en la cabeza todo el día, tal vez incluso canturreando o cantándola durante el día? ¡Apuesto a que tienes! ¿Alguna vez has estado en una multitud totalmente inconsciente de todas las conversaciones que tuvieron lugar hasta que alguien menciona tu nombre? ¿También es consciente de que está recibiendo mensajes subliminales todos los días? La gran mayoría de las campañas publicitarias están llenas de mensajes subliminales en forma de información visual diseñada para obtener una respuesta específica de usted.

¿No sería mejor asegurar que los mensajes subliminales que llegan a su mente subconsciente son de su elección y que están creando la persona, la vida y las circunstancias que desea? ¿Sí? Entonces, ¿por qué no intentarlo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información