Literatura

El poder de la palabra

El poder de la palabra - Literatura

 La palabra es la expresión de las ideas a través de ondas sonoras o la escritura, y contienen la energía necesaria para estimular la imaginación y creatividad del oyente.

 El arte de la comunicación por medio de las palabras al igual que los pensamientos están cargadas de energía y pueden transmitir diferentes estados del ser e influir en determinados comportamientos, no por la imposición, sino por el desconocimiento propio del receptor como vehículo inconsciente. Cuando se aprende a manejar esta energía de manera consciente, indistintamente del ente emisor, se producen cambios voluntarios y razonados que tienden a estimular el advenimiento del conocimiento universal a través de nuestro propio yo, utilizando como medio único la conexión con el Centro Vibratorio de Energía Universal, nuestro Creador.

 Una palabra no es un simple sonido articulado o una combinación de sonidos articulados para expresar ideas o

pensamientos, es fuerza y energía creadora emitida por nuestro organismo y puesta de manifiesto a través del éter, pero con una raíz más profunda capaz de influir en otros seres, de armonizar e inclusive hasta de sanar.

 Conviene recordar que cada vez que nos comunicamos atraemos la Atención de nuestro interlocutor y esto hace que su energía sea concentrada en lo que nos es conveniente, he allí la explicación de algunos fenómenos ocurridos en hechos con participación de masas, con explicaciones tan inexplicables como hasta ahora lo eran dichos fenómenos.

 La palabra más que una forma de expresión necesaria para la comunicación entre los hombres, es una facultad que nos permite transmitir a través de nuestro lenguaje nuestra espiritualidad, nuestra energía creadora y al canalizarla contribuimos con el funcionamiento del Universo mismo, con la Creación. “Cada talento utilizado es nuestra contribución individual al progreso colectivo.”

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Jesús Cardoza

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jesus Cardoza

Deja un comentario